• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Jumper de Bios

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    6
    772
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Takitoss
      Última edición por

Hola
      Siguo sin poder revivir mi placa Abit Be 6 II ; lo ultimo que voy a intentar es resetear la Bios quitando el Jumper y volviendolo a poner al cabo de un tiempo.
      ¿teneis experiencia de que asi haya revivido alguna ?
      ¿que tiempo es necesario?
      ¿conoce alguien por la zona de San Sebastian - Donostia algun buen servicio tecnico y la direccion - telefono?
      Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PlotP
        Plot
        Última edición por

desactiva la correiente.. (parar fuente quitando el cable)

Quitar la pila del reloj.

poner el puente… en modo borrar... esperar 1 segundo y ala.. montarlo todo y a funcionar con la bios reseteada

• T
          Takitoss
          Última edición por

Hola
          Tengo la impresion de que no me funcionan bien los leds y el boton de reset y encendido delantero. Podria cambiar de caja pero si encuentro en algun sitio estos cables y una especie de panel para instalarlos yo donde quiera me podria ahorrar la caja .
          Es una caja standar y al sacar una tapa frontal se me soltaron ; los tengo sueltos totalmente ;¿sabeis donde ?
          Gracias

• G
            Graku
            Última edición por

Los leds así como el interruptor lo puedes comprar en una tienda de electrónica. Si no los encuentras házmelo saber y te mando unos.

Por lo que respecta a la placa base si le quitas el jumper de borrado de CMOS y la pila de esa manera no vas a resucitar una placa base que está muerta. Tírala y vende el Pentium II por ahí.

• T
              Takitoss
              Última edición por

Hola
              Solte todo de nuevo, limpie la caja , coloque otra espuma ( mas gorda ) entre la caja y la placa nueva y esta vez arranco bien ; creo que tenia algun problema de contacto y eso que tenia la otra placa con espuma …; en fin , ya va bien y me temo ( no lo he probado ) que la anterior placa Abit Be 6 II esta en perfecto estado . Lo que si que no va es el modulo de 128 mb de memoria de la barata que compre ; mañana mismo estoy como un rayo en la tienda para que me la cambien y antes de llevarmela la prueven delante mio ; esto de comprar hardware barato creo que sale mas caro al final.
              Un saludo y Gracias a todos

• G
                Graku
                Última edición por

Pocas veces se pilla hardware barato y que sea muy bueno o esté en perfecto estado.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.