Raton que no se apaga…
-
Vamos por partes:
1. Si lo conectas por USB, eso no pasa y ademas incrementa por 2 la sensibilidad del diodo receptor que escanea el movimiento
2. ¿Quien es el loco que deja un PC apagado enchufado a la luz toda la noche ???¿¿¿ Y si viene una subida de tension??
-
Claro, yo estoy con Francis, compraron un ladron de esos que viene con un fusible para los picos y que ademas tiene un interruptor para apagarlo…
Yo creo que es lo mejor y barato
Salu2
-
A mi me pasa lo mismo con una ECS K7S6A, se me queda encendida la luz del teclado. La única solución es apagar el interruptor de la fuente. También tengo una regleta de esas que decís, pero esa no la apago xq tengo el router 24h encendido.
Por cierto, y aunque no venga a cuento…., a alguien que tenga esta placa no le pasa que los LED de alimentación y HD lucen con muy pocca intensidad?
Venga, un saludillo..
-
Lo que te pasa no tiene solución por BIOS. Deberás de desconectar el equipo de la red eléctrica o bien poner una regleta con interruptor por medio.
-
Publicado Originalmente por Francis Hammel
**Vamos por partes:1. Si lo conectas por USB, eso no pasa y ademas incrementa por 2 la sensibilidad del diodo receptor que escanea el movimiento
2. ¿Quien es el loco que deja un PC apagado enchufado a la luz toda la noche ???¿¿¿ Y si viene una subida de tension??**
Francis, los usb son menos senibles que los ps/2 ya q estos pueden ponerse a 200 hz mientras q los USB creo q solo a 120.
Sobre lo de dejarlo conectado toda la noche… yo siempre lo he tenido no solo apagado pero conectado sino encendido... si hay una subida de tension saltan los plomos de la casa q pa eso estan xD -
Por mucho que vayan a saltar los plomos los componentes se pueden llegar a joder. Acaso por qué crees que existen los SAI? Para adorno del ambiente?
-
El SAI no es pa porsi se va la luz tener tiempo de apagar el ordenador y poco mas?
-
Algunos SAI tb protegen de PICOS de tension.
-
Zui en cuanto a lo de los ratones eso es una ekivokacion tipika, el refresco de los ratones en usb es fijo a 125 hz y el de lso ratones en ps2 es variable de 40 hz hasta 200.
El problema radica en q lo verdaderamente importante de conectar un raston en ps2 o usb es al capcidad de lectura del raton, un raton optico puede tener un refresco de 200 hz en ps2 pero su sensor no aprovechara la capacidad de lectura (medida en dpi) mas q a la mitad, sin embargo conectando el mismo raton en usb obtenemos una optimizacion de la capacidad de lectura y perdemos unos hz de refresco.
El ejemplo es el logitech mouseman dual optical, si lo ponemos en ps2 alcanzamos 200 hz de refresco y unas 400 dpi por lector, sin embargo poniendolo en usb conseguimos una capacidad de lectura de 800 dpi por sensor y un refresco de 125 hz.
Por tant, en usb los ratones si son mas sensibles ia q reconocen mas dpi (dots per inch o puntos por pulgada) otorgando un poko mas de precision el lugar de mas velocidad de transmision
Una aclaracion un poko larga.. pero aklaracion xDD
-
Hay dos tipos de sai:
-Los que al irse la luz salta la batería de emergencia
-Los que alimentan directamente de su bateríaEl segundo tipo es el más caro pero es evidente que supone una protección TOTAL ante fallos en la electricidad, sean picos de sobretensión o caida de la tensión.
De todas formas todos los SAI suelen proteger de los picos (yo tengo un Pulsar Ellipse 300 -> sobre 125€ en el Alcampo y toy mu contento :D)
-
Gracias Le_Hades no lo sabia lo tendre en cuenta, yo es he leido en mas de un sitio lo q decia antes… pero bueno si es como dices tu pos nada, pero en ese caso depende mas del raton que de el conector en si.... yo con mi genius optical solo consigo 248-249 dpi, (al menos no oscila nada) y es ps/2
-
Publicado Originalmente por abuelo
**A mi me pasa lo mismo con una ECS K7S6A, se me queda encendida la luz del teclado. La única solución es apagar el interruptor de la fuente. También tengo una regleta de esas que decís, pero esa no la apago xq tengo el router 24h encendido.Por cierto, y aunque no venga a cuento…., a alguien que tenga esta placa no le pasa que los LED de alimentación y HD lucen con muy pocca intensidad?
Venga, un saludillo..**
Yo tengo la 5a, y el problema diria yo que son tus leds, porque los leds de mi ANTEC dan luz, y el azul "ultraBrigt" que le he puesto al power ilumina la habitacion entera, me molesta para dormir y todo, lo he de tapar pk joder parece de dia y duele a los zojos.
-
Pues por lo que parece, la única solución es cortar la corriente eléctrica a la caja si no quereis ver las lucecitas dichosas.
Dando una vuelta por ABIT encontré esto. -
a mi kon una 7vrxp tmb me pasa y lo peor eske tengo un konjunto de teklado y raton inalambrikos…. a si ke imaginaos... kambiaba pilas kada dos semanas.. puse una toma kon interruptor y si no lo utilizo a tomar pol kulo la korriente