Problemas Con Asus P4s333
-
Tengo un extraño problema con esta placa que haber si alguien sabria solucionar.
He montado un Pentium IV 2000 con 256 MB DDR 333 y una Geforce 4 mx 440 64MB DDR y un HD de 40 GB a 7200 Rpm. en esta placa.
El problema esta en que si enciendo el monitor y a continuacion el ordenador, entonces no pasa la señal al monitor y la placa te dice que "no hay ningun procesador instalado" sin embargo si enciendo el ordenador primero y luego el monitor funciona perfectamente.
He probado con otro procesador, con otra memoria, con otra tarjeta grafica y pasa lo mismo. ¿ Ha alguien le ha sucedido algo parecido? ¿Habra que configurar algo en la Bios? Solo me queda probar con otra placa. -
A un amigo mio se le soluciono poniendo en la bios que la primera rgafica en arrancar fuera agp en vez de pci.
SuerteMarble_FX "PoWaH InSiDe"
-
Hola compañero. Yo tenia una Asus P4S533… y acabe hasta los cojones de ella de tal manera que la endose lo antes que pude.
Actualiza la BIOS con la ultima estable que tengan (no te sirven las que llevan una "c" al final, por ejemplo 1011c) y veras solucionado ese problema... por lo menos en alguno de los reboots, no te aseguro que en todos.
Date una vuelta por el foro del support de Asus que lo vas a flipar... a mi se me fueron las ganas de comprar otra placa a esa gente.