Radeon 9000
-
Voy a montarme otro ordenador con mi malquerida Abit KR7A y sera sobre todo para ver pelis en divx, pero tambien lo utilizare para jugar de vez en cuando en una tv tocha.
La tarjeta esta a 90 euros, y la salida de tv de las ati es sobradamente conocida por su calidad ( con el permiso de matrox )
Hay alguna otra tarjeta recomendable por ese precio de la cual deberia saber su existencia? sabeis si me dara los mismos problemas con la KR7A que la recientemente adquirida Radeon 8500? ( si lees esto, pakowelva, la tarjeta va de lujo, pero me he tenido que comprar otra placa base, finalmente fue una QDI Kudoz 7E )Por 90 euros… alguien sabe algo mejoR?
-
Por ese dinero no vas a encontrar nada mejor y sobre los de la placa, me he puesto en contacto con Abit y creo que sospechan de que sea de la fuente, me han pedido mas inforamcion.
-
lo de la fuente con la mia ya lo probe yo, fui a la tienda donde curra un amigo y me dejó unade 400w y seguia igual, quizas contigo sea ese el problema, cuando me compré la abit y el XP iluso de mi intente hacerlo rular con la fuente de mi PII, de 200W y no se encendia ni la pantalla…
Y joer, la Radeon 9000 ya ha subido... cuando puse esta rama estaba a 94€ y ahora esta a 116€... A veces no es weno que los de pcbox coticen al dia...
-
Yo no creo que sea de la fuente, tengo una Enermax de 350W, pero bueno.
Sobre las 9000, busca por otros sitios que seguro la encuentras mas barata.