-
Buenas,
alguien podría decirme dónde encontrar la revisión B de los Seagate Barracuda ATA IV preparados para RAID?
Evidentemente atendiéndose a las normas… es decir, si la tienda puede ofrecer una competencia directa con la de Hardlimit, pues no sé, un mensaje privado o bien por correo sería de agradecer
He estado buscando, pero no encuentro nada on-line que sea capaz de decirme lo que quiero.
Gracias señores,
Jordi -
Asereje eje ej ejejejejejejejejeej..
Tio, si no entiendo mal, no se venden, solo los cambian por la revision A, si tienes discos A los mandas a holanda y te cambian por los B.
Aki en kanarias ningun distribuidor tiene los B, y dudo que en madird o barcelona haya algo. Ojala tengas uerte.
SAlu2
-
Lo que pasa es que los distribuidores no distinguen entre A o B, solo venden discos de X gigas y X rpm., y como los A seran mas baratos o de dificil acceso, pues venden los A.
Yo trabajo en una tienda y no he tenido forma de cambiar mis 3 discos 40g 7200, de ninguna manera, bueno si, mandandolos a holanda y jodiento un par de semanas sin discos.
Yo tengo dos de ellos en Raid haciendo 1 solo disco de 80G y no veo la pega, a lo mejor van algo mas lento, pero casi no se aprecia. ( a mi parecer)
-
Algún otro disco que no dé ese problema en RAID y sea realmente silencioso? Conservando prestaciones claro…
Jordi
-
Yo me monté elñ raid con maxtor de 40 gb ata 133, pero suenan bastante, al parecer hay otra versión de éstos discos que no suena.
En todo caso…. los barracuda son totalmente silenciosos
-
Jordi en nuestra empresa hemos montado dos equipos con raid uno con 2 ibm de 7200 i otro con 2 segate barracuda ATAIV y no son "B", con los barracuda tubimos que actualizar la bios de la raid pero ningún problema. Si te fijas en la web de high point cuando te descargas la nueva BIOS te explica que esta solucionado el problema con los Barracuda. O sea puedes que creerte a algun superexperto que rula por aqui o alguno que si lo ha provado.
-
Cortiii, no sabes cuanto agradezco una respuesta de ese estilo…
De cualquier manera, en los drivers de la HPT372 comentan que han arreglado el problema de los Barracuda ATA IV a UDMA 100, pero no sé si eso es todo.... No comentan nada de RAID....
Yo sólo lo voy a utilizar con Linux el RAID, y por software, esto es, sin tarjeta adicional ni gaitas...
Alguna experiencia me puedes comentar al respecto?
Gracias hombre,
Jordi
-
He estado leyendo de nuevo… y bueno, el problema existe y comentan:
".... The problem has been reported on several different motherboard chipsets and several different RAID controllers." Es decir, no sólo con tarjetas externas.... y "... Some people have reported success by putting the disks on separate IDE controllers...."
En fin, la verdad es que ya no sé qué pensar....
Jordi
-
En linux? uff, yo he tenido problemas con red hat 7.3 que en instalacion me lo ha detectado pero pero cuando termino la instalacion no me cargava el LILO, igual alguien mas experto pues si pero yo no lo he conseguido.