¿Con cual quedarse?
-
ABIT KD7G
ABIT NF7-S
ABIT AT7-MAX2En caso de tirar por una de las serial ATA ¿Hay convertidores ATA-SERIALATA? Para tirar un poco mientras tanto con el disco que tengo actualmente?
-
Yo me quedaria sin dudarlo con la nforce2.
Si que hay adaptadores ATA a SATA, ademas la abit que dices lleva de esos adaptadores.
-
¿cual de ellas es la que dices que ya lleva los adaptadores la del Nforce?
Por otro lado en disipador el SLK-800 o el MCX462, el anclaje me gusta mas el ultimo pero no se por cual decantarme¿son resultados similares? Por la foto veo que en la NF2 no hay agujeros para el MCX, es suficientemente seguro el anclaje del SLK o seria demasiado facil que rompiera por palanca?El ordenador esta siempre quieto y cuando va las partis le quito el disipa por si acaso.
-
La NF7-S es la nforce2 y la que lleva los adaptadores que te digo, Marte tiene una igual.
Y como bien dices esa placa no lleva agujeritos al lado del socket por lo que solo podrias poner disipas con enganche convencional, en cuanto al mejor anclaje pues no sabria decirte, no he visto nunca uno de los de los agujeritos, yo todavia sigo con mi viejo slot a. En principio deberia ser mas seguro el de los agujeros pero un buen anclaje enganchado al socket no deberia de dar problemas, a fin de cuentas para eso lleva las pestañitas.
-
Yo tengo la ABIT NF7-S y si que te trae el adaptador S-ATA a IDE.
Yo te recomendaría esta placa ¡es increible!. Pero tienes que tener en cuenta que no tiene agujeros para el MCX… es lo único malo que le veo...
Yo no tengo ese problema porque tengo líkida y mi bloque se engancha al socket normalmente.
Y por cierto, no te preocupes que el socket aguanta cualquier disipador (para eso está hecho) del mercado.
Un saludo.
P.D. Si te la pillas ya nos contarás como te va.
-
Las agujeros del socket lo veo malo para poner disipadores tipo swiftech, pero si no es tu caso no te lo pienses. De todas formas tienes la Epox tb si quieres este tipo de disipadores, pero el SLK da un rendimiento mas que optimo y muy cercano al mcx (apenas 0,5 ºC mas al mcx).
Saludos!
-
Bueno pues ahora a buscar el mayorista que me la consiga a mejor precio y a por ellaaaaa, y un poco despues a cambiar el micro por un TB B de esos en torno a 2000+
-
En principio deberia ser mas seguro el de los agujeros pero un buen anclaje enganchado al socket no deberia de dar problemas, a fin de cuentas para eso lleva las pestañitas.
Con respecto a esto tengo que hacer una pequeña aclaración:
AMD recomienda no utilizar disipadores que superen los 300g de peso con sistema de sujeción por clip por riesgo de dañar el zócalo.Aunque si lo quitas para mover la torre no creo que tengas ningún problema.
Un colega mio de crujió el procesador y la placa por transportar la torre con el contundente Thermaltake Dragon Orb 3 de 600g (casi ná).
-
Yo sin dudarlo me kedaria con el Nforce.
-
¿cuanto te costo la placa marte?