• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como os va a los que teneis la MSI 745 Ultra

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    6
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      Valiance
      Última edición por

Me la he pedido a una tienda on-line y la voy a sustituir por la Ecs k7s5a que tengo ahora, ya me direis si merece la pena o no.

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        Antonito
        Última edición por

Yo tengo una desde hace un mes y no puedo estar mas contento, el chipset de SIS va muy bien y sin ningun problema de compatibilidad con nada, la placa es muy estable, rapida y para OC es perfecta….
        No se si es mejor que la ECS que dices, pero es una buena compra seguro.
        Saludos.

• V
          Valiance
          Última edición por

Me alegra escuchar eso Antonito y gracias por contestar. Alguno más puede exponer su experiencia con esta motherboard??

Saludos

• F
            FreemanX
            Última edición por

a mi me va de pelos salvo por algun pequeño problema de congelamiento del PC que antes no la tenia y que resulta muy desconcertante en lo demas es excelente..

• V
              Valiance
              Última edición por

problema de congelamiento del PC ?? y ese problema de que se trata

• F
                FreemanX
                Última edición por

ME EXPLICO
                no es bloqueo ya que no hay ni pantallazo azul ni reinicio simplemente primero se "bloquean" las ventanas que esten desplegasdas luego la barra de tareas luego el audio y al final el mouse, este proceso dura de 8 a 10 seg +- ,se bloquea el mouse y aprox. 1 seg. despues el sistema realiza una lectura al hhdd y todo vuelve a funcionar como si nada …. sea que este jugando ,escuchando mp3 o viendo algun video...sonoma
                Esto ocurre muy esporadicamente a veces si a veces no...y desde que reinstale el sistema desde cero ya que cuando cambie mi aopen ax6bc ez + celi600@925 a la msi 745ultra + xp1800+ lo hice sin desinstalar nada ,sobre el mismo windows que tenia con todos los driver del chipset intel y no tenia este "problema" que sin ser demasiado molesto resulta desconcertante, al menos para mi ,en todo lo demas la considero una muy buena placa tanto com mi antigua Aopen ....

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                hostrago ha sido nuestro último fichaje.