Post sobre las tarjetas Terratec
-
Nas a todos.. como creo que se esta liando el otro post de sonido…. que tal si ordenamos ésto y posteando en cada ram los poseedores de cada tarjeta???
Pues eso... los que teneis terratec que tal os va y que caracteristicas tienes la DxFire5.1 o la DxFire con modulo externo??
Saludos
PD: si quereis los borro..
-
TerraTec AudioSystem DMX 6fire LT (Ret.).. que me dicen de esta?? 125€ iva incluido con modulo frontal…. tiene buena pinta:
Paso de frecuencia: hasta 96 kHz
Drivers: Windows 98SE, ME, 2000, XP
Chip de sonido: IC Ensemble Envy24
Suplemento de 3D Surround: sí
Software: Power DVD 3.0, Algorithmix Sound Laundry TerraTec Edition, Steinberg WaveLab Lite 2.0, Musicmatch Jukebox, Emagic MicroLogic Fun
Basado en la exitosa tecnología EWX/EWS 88 para el empleo de la DMX 6fire LT se utiliza solamente una técnica de sonido finísima: convertidor 24 Bit/96 kHz garantiza un rango de frecuencia en línea recta y una relación señal/ruido más allá de 100db- y esto para grabación y reproducción. Soporta DirectSound 3D, Sensaura 3D, A3D 1.0 y EAX 1.0/2.0 así como Macro FX.
Saludos
-
Al final no lleva modulo frontal sino un modulo tipo winfast 6x… la veo bien.. que me dicen ustedes???
Info:
TerraTec Electronic, la mayor empresa de Alemania en la fabricación de tarjetas de sonido, continúa avanzando con su inflexible política de calidad. Alto rendimiento a un precio razonable. ¡Una tarjeta de sonido de la cuarta generación! El famoso SoundSystem DMX 6fire 24/96 tiene ahora un "hermano pequeño" en el sector del mercado de gama media. Con el DMX 6fire LT, que también está basado en la tecnología "4G Sound", los fans del DVD podrán disfrutar al máximo de su sonido con reproducción en seis canales (5.1) con una extraordinaria calidad de 24 bits. Esto, por supuesto, incluye también la total compatibilidad con los estándares de audio para juegos y música. El DMX 6fire LT estará disponible en mayo.El DMX 6fire LT ofrece un excelente sonido 4G basado en la lograda tecnología EWX/EWS88: ¡Los convertidores a 24 bits/96 kHz para todas las entradas y salidas garantizan una respuesta de frecuencia absolutamente plana y una relación señal-ruido superior a -104 dB/A! El módulo MXR, que encaja en una ranura próxima a la tarjeta, ofrece opciones adicionales de conexión. Además de las entradas y salidas estéreo para dispositivos digitales (ópticos), el módulo MXR presenta también una conexión para micrófono.
El DMX 6Fire LT atraerá también con fuerza el interés de los jugadores debido a su soporte por defecto para Sensaura 3D con EAX, A3D, DirectSound y MacroFX. Y dispone además de soporte sin problemas para reproductores de DVD por software, salida DTS y AC3 a través de los puertos digitales, y soporte completo para todos los sistemas operativos Windows actuales, desde 98 SE hasta XP con controladores WDM. Podrá disponer de una amplia gama de aplicaciones desde ya: desde reproductores de DVD hasta editores de sonido, y un estudio virtual de grabación, en el paquete se encuentra incluido todo lo necesario para trabajar y jugar. En concreto, Cyberlink Power DVD 3.0- 6 Channel, Steinberg WaveLab Lite 2.0, Musicmatch Jukebox y Emagic Logic FUN 4.8
-
jejeje, ya me extrañaba que por ese precio fuera el modelo con el modulo externo, donde mas barato lo he visto han sido por algo mas de 30000 pesetas de las de antes.
-
Pero el chip y la tarjeta es igual , no?? solo que sin rack…... espero..