• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Para todos aquellos que estan buscando una Pseudodremel

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    33
    73
    5.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MaEBLoRM
      MaEBLoR
      Última edición por

25 euros ma costao (curro en el carrefu argun descuentillo me tenian ke hace 😛 ) el inventillo este… y si no la uso mucho pa brico... pos le meto un aspa y me hago el colacao con ella xD
      Ta simpatica lo ke hace mas ruido ke un moskito en el oido... a ve si la pruebo con algo de verda jejeje

Aiosss

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jos_shuaJ
        jos_shua
        Última edición por

Publicado Originalmente por MaEBLoR
        **25 euros ma costao (curro en el carrefu argun descuentillo me tenian ke hace 😛 ) el inventillo este… y si no la uso mucho pa brico... pos le meto un aspa y me hago el colacao con ella xD
        Ta simpatica lo ke hace mas ruido ke un moskito en el oido... a ve si la pruebo con algo de verda jejeje

Aiosss**

jajaj

yo la acabo de pillar, la probare para batir el colacao.

• MarteM
          Marte
          Última edición por

Ya la tengooooo, ayer me tiré media hora buscándola en el Carrefour y es que la habían puesto en otro sitio distinto del de bricolaje. Pero ya la tengo!!!

Además de comprarme unos discos de corte buenos (B&D) ya que por lo que decís son una mierda los que trae.

A ver ahora cuantos agujeros le hago a mi torre!!! jejeje 🙂

Un saludo.

• moby2M
            moby2
            Última edición por

Ayer encontre discos de corte de los intermedios que tiene Dremel en una ferreteria por unos 6 leuros… a ver como se portan, sino seguire defendiendo los Piranha de B&D

• pausP
              paus
              Última edición por

señores no sean brutos que yo gaste 1 solo disco de corte apra hacer el bujero de aptras para un ventilador de 8 cm… era un octogono .

hay que ir mu despacito, con la bisha a la mitad de revoluciones y todo ira bien... 😄

de toas formas es acostumbrarse porque mirad las cosas que hace la peña... yo la verdad es que voy notando que tengo mas tino en las rectas y en las curvas... no se es practica.. jejeje 😛

• tonilopeT
                tonilope
                Última edición por

¿ O tengo que ir a alguno en especial?

Salu2 y gracias.

• J
                  jourdain
                  Última edición por

Holas,

En el Carrefour de San Sebastian de los Reyes la semana pasada no tenían, yo la compré en el de HErmanos García Noblejas (al final…)

Jour

• PamplaxP
                    Pamplax
                    Última edición por

Pues yo,despues de terminar los examenes (por fin,ya era hora),lo primero que hice fue comprarme la worx,y cuando llego a mi casa y la abro,ooooooooooooh,sorpresa,faltan la mitad de los accesorios,ni un disco de corte :mad: ,asi que esta tarde toca ir a descambiar,y solo quedaba otra,y con la mala suerte que tengo,ya se la habran llevado.En fin,paciencia.

• AngrodA
                      Angrod
                      Última edición por

Eso me pasó a mi. Me sacaron una del almacen y sin problema, todo sus accesorios y sin hacer preguntas.

Angrod

• PamplaxP
                        Pamplax
                        Última edición por

Pues efectivamente,cuando he ido a descambiarla,ya no quedaban mas en el almacen,asi que me han devuelto el dinero.Ni siquiera han abierto la caja para comprobar que todo estaba bien.
                        Pero bueno,no hay mal que por bien no venga,resulta que mi cuñado tiene una dremel (y yo sin saberlo)y ya la tengo en mi casa,asi que me ha venido bien que no viniesen todas las piezas,ya que es dinero que me ahorro.

• L
                          lah
                          Última edición por

si figura en catalogo, que os acepten una reserva, les podeis obligar, y luego conseguir el worx, o uno equivalente (¿dremel?).

• moby2M
                            moby2
                            Última edición por

Yo tambien tuve que cambiar el mio pq le habian mangado el cabezal de soporte… la lastima es que fui bueno, podia haber dicho que le habian mangado todos los accesorios y habermelos quedado repes.. jeje

• angel_joA
                              angel_jo
                              Última edición por

Pues eso, q pasados los examenes, ayer, mirando el foro, vi la oferta de la Worx y por la tarde a ultima hora, me fui al carrefour y la pille!!! 😛 😄
                              Hoy es el ultimo dia de la oferta y en el Carrefour de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES todavia tenian tropecientas mil!
                              Asi que para los rezagados, q sepais que alli las tienen.
                              Todavia no la he probado, pero comprobe que estaba todo 😄
                              Esta tarde me pondre con ella a ver cómo se porta el bichito 😉

Menos mal que cuando pregunte por las multiusos hace un mes, no me decidi a comprar ninguna…

• Glamdring129G
                                Glamdring129
                                Última edición por

pues esta tarde a cambiar los accesorios yo tambien, cuando la miro ayer en casa, me doy cuenta de que le falta el juego de lijas, el de pulido y el de grabado.

Vamos que tengo los de corte, las brocas y poco mas.

• kanzerK
                                  kanzer
                                  Última edición por

Guenas, hoy he probado los discos reforzados de la marca Piranha del carrefour y la verdad que duran mazo, he hecho unos cortes chungos y forzando el disco no se rompe ni de coña. Los cortes que he hecho habrían gastado o roto unos diez discos normales y este solo se ha gastado por la mitad. Para que os hagais una idea, ha habido momentos que al max. de revoluciones ha llegado a parar la Worx sin romperse el disco. Valen la pena, si señor.

• guenviG
                                    guenvi
                                    Última edición por

A ninguno se le paso por la cabeza cambiar el maletin para la caja de la dremel, y el de la dremel a la de la worx, por que a mi si pero solo se me paso por la cabeza y al final como siempre me cague.;)

Salu2

• MarteM
                                      Marte
                                      Última edición por

jejejeje, Ayer estuve en carrefour y han subido de precio… ahora cuesta la Works 36€ en vez de 24...

Así que señores, los que ya la tenemos hemos hecho una compra fantastica 🙂

Un saludo.

• ZuLZ
                                        ZuL
                                        Última edición por

Bien por jos_shua 😉

Ahora hay todo un ejercito de locos modders armados con una multiusos, que tiemblen las cajas 😄

• 1
                                        • 2
                                        • 3
                                        • 4
                                        • 4 / 4
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.