Direct connect
-
Bueno a ver si sabeis alguno si hay algun programilla para linux que emule o permita conectarse a los hubs del direct connect.
Me conecto con unos colegas para pasarnos musica y la verdad es que no me hace estar llendome a win cada vez que quiero usar el direct, he estado buscando pero no he encontrado nada.
A ver si vosotros sabeis algo.
-
si satan tienes el DC4Lin que es en modo grafico y ta mu bien -> http://dc.ketelhot.de/
Saludos
-
Muchas gracias tio, he mirado por todos los sitios y no lo habia visto, estare perdiendo cualidades.
-
Bueno J_P me he bajado los paquetes de donde dices pero no se porque razon una vez instalado me deja el sistema congelado, se me instala correctamente pero cuando voy a lanzar el programa se me queda en la pantalla de inicio de este y no hace nada mi sistema, la verdad es la unica vez en muchiiiiiiiisimo tiempo que he tenido que usar el reset para reiniciar mi linux.
Alguna otra idea de programilla de direct connect para linux.
-
pues vaya ejecutas el dcgui no?
creo que este es el unico que hay en modo grafico para linux es resto van en consola. si con consola te apañas busca "direct connect linux" en google y fijo que algo te sale.
Saludos
-
Caya, caya no me hables, si que ejecuto el que me dices, pero me ha jodido todo el sistema, no me arranca, estoy de una mala hostia del copon.