Valencianos AYUDA!
-
Pretendo no incumplir ninguna norma del foro, pero visto q no encuentro lo q busko en la tienda online preguntaré,
¿Alguno sabeis de algun ventilata de 9 o de 12 cm q pueda encontrar por aki (valencia) con unas prestaciones decentes (ruido y ventilacion)?
Preferiblemente de 12 cm, uno de 9 tb seria perfecto, no me importa ponerlo a 7v mientras mantenga un caudal decente.
Contestadme por privao o por mail plz.
Asias por adelantao y espero q Nemes1S no se enfade conmigo
-
Busca en tiendas de electronica, por ejenplo en la calle Burriana, paralela a la Gran Via Marques de Turia….
Que sutil y discreto me ha quedaddo ehhhh....
CIAO
-
JoMneL, la sutileza es tu fuerte
Le_Hades, en donde dice JoMneL, tienen Jamicon de 12 cm, si no recuerdo mal, por 6 euros. Yo tengo dos en el radiador de la refrigeracion liquida, y de lujo, a 5 voltios no suenan nada y aun mueven aire
-
Mi problema con los jamicom es q tengo uno de 8 por aki y es una kk de la vak, en cuanto tiene q soplar en contra de un poko de presion apenas saka aire, es silencioso pero en presion es mmmuy malo asi q nose.
Aunk si solo valen 6 eurillos iwal me paso a por unoThx y a ver si entre todos nios vamso buskando alguna otra tienda decente pa nuestros trpicheos xDD
-
Habia una tienda muy maja de electronica por la plaza canovas casi al girar la esquina de pc-pepe, tenian bastantes cosillas hasta de ordenadores, ventiladores, y cosillas asi, el otro dia pase y estaba cerrada , no se si seguira abierta o alguien mas la conoce.
Saludos.
-
IO creo k la k mas tiene es Disrpoin, ahora, pedir un prestamo en Cofidis.