Urgente!!! Winfast 4200 TD LE 64mb
-
Hombre , por 30 € menos te la puedo sacar yo por medio de mi ciber y por 30 € la My ViVo con 128mb que es la que tiene Markus , y desde ayer yo
-
DIVINE, La has overclokeado?, si es asi hasta cuanto la has podido subir?
-
de momento lleva desde ayer a 310/550 sin problemas …:D
-
Ok, entonces va como la mia,
-
Bueno, el viernes me llega la tarjeta y espero que sea magnifica. Supongo que tendrá quer ser de mucha mas cálidad que las sparkle y msi por citar las mas baratitas.
Bye!!!!!!
-
Me parece carisima, creo que no ha sido una buena compra en absoluto, mas bien yo diria que ha sido una mala compra… alrededor de 200-220 Euros es lo que cuestan las de 128MB (entre ellas las MSI que es la mejor sin duda, la mas overclockeable, aunque su aspecto sea mas sencillo)
PD: Te diria una tienda donde hacer una idea de los precios, pero no la puedo mecionar en el foro... pero a ver si te suena una tienda con un nombre algo asi como www.altern***.net …
Saludos...
SGAN. -
SGAN los precios varian mucho de una tarjeta a otra. Claro que si comparamos msi y sparkle con las demás de más nombre pues claro que son más baratas.
Sólo te puedo decir que he leido muchas comprativas de tarjetas ti4200 y esta es una de las mejores por no decir la mejor, y comparandola con modelos de 128mb.
Que tenga 128 megas Vs 64mb a mi no me quiere decir nada. Es más en un año y poco la cambiaria y para entonces la de 128megas tb estaría acabada.
Sólo para que te haga suna idea la winfast con memos de 4ns llega a un máximo estable de overclock de 630 mhz y 310 de core o algo más. Yo desde luego se lo pienso hacer aunque no tanto por ahora.
Byeeeeee!!!!!!
P.D.: Si te das cuenta marcas como Abit, gainward (una de las mejores) y por supuesto la winfast tienen casi el mismo precio.
-
Publicado Originalmente por Emotive
**SGAN los precios varian mucho de una tarjeta a otra. Claro que si comparamos msi y sparkle con las demás de más nombre pues claro que son más baratas.Sólo te puedo decir que he leido muchas comprativas de tarjetas ti4200 y esta es una de las mejores por no decir la mejor, y comparandola con modelos de 128mb.
Que tenga 128 megas Vs 64mb a mi no me quiere decir nada. Es más en un año y poco la cambiaria y para entonces la de 128megas tb estaría acabada.
Sólo para que te haga suna idea la winfast con memos de 4ns llega a un máximo estable de overclock de 630 mhz y 310 de core o algo más. Yo desde luego se lo pienso hacer aunque no tanto por ahora.
Byeeeeee!!!!!!
P.D.: Si te das cuenta marcas como Abit, gainward (una de las mejores) y por supuesto la winfast tienen casi el mismo precio.**
MSI de poco prestigio y renombre¿?… vas fino tu... son las mejores GF4 Ti4600 (y eran las mejores GF3 en su dia), sin disipas sobre las memorias su Ti4600 es las mas overclockeable... las Creative y Abit (esta no toy seguro pero creo que si), son fabricadas por MSI y ellos solo se limitan a poner su pegatina... las Gainward, Chaintech (Special Edition), Winfast, son menos overclockeables en general (que no quiere decir que no haya excepciones)... MSI poco renombre... hay que joderse... Es como decir que Lincoln es una marca de poco prestigio...
Lincoln Continental MarkIV (Años 70's):
Lastima… al principio se veia la foto de esta belleza de coche... se dejo de ver de repente ...
Saludos...
SGAN. -
Yo no he dicho que msi sea de poco prestigio y de poco nombre. Es más, hace unas placas bases estupendas y por lo que veo tambien gráficas. Pero no me digas que no suenan más en graficas gainward, winfast, .y yo q sé.
Q digas que las gainward son en general menos overclokeables me da a mi que no es cierto. sp gainward ha sido de las mejores en overclock y sus pdtos son de altisima calidad.
Por q las gf4 de msi son de las más barata? Traeran menos software, accesorios y por supuesto con lo básico, nada de disipadores. Es cierto eso? si lo es, ahí esta la diferencia de precio.
Es como epox y abit. Las epox son buenisimas calidad precio pero las abit son las abit en calidad de construcción y garantia.
-
Si es por conocer, Gainward no la conoce tanta gente como tu crees… si a prestigio vamos, mas prestigio tiene PNY... y en España casi no se conoce... Winfast si es conocida aqui, pero Gainward mucho tampoco... si por conocer vamos, Creative es mas conocida, y no mueve un puto dedo... las graficas las hace MSI para ellos...
Lo de que las Gainward son menos overclockeables... he tenido en mis manos una Gainward Ti4600 y una MSI Ti4600 a la vez... y te digo que es cierto... la Gainward (a pesar de llevar disipadores sobre las memorias) overcloceka menos (y bastante menos) que la MSI (sin disipadores sobre las memorias... a parte de eso... si no me crees a mi, ve estos analisis...
http://www.noticias3d.com/articulos/200206/msiti4600/1.asp
http://www.noticias3d.com/articulos/200207/gainwardti4600/1.asp
Tuve las dos… una era para mi y otra para un amigo... yo tenia el derecho a elegir con cual quedarme (por que fui el que las consiguio a buen precio)... y me quede con la MSI... asi que ya ves... a veces me arrepiento... pero no por que la Gainward fuera mejor ni mucho menos... si no por que la Golden Sample (que fue la que consegui) traia de regalo una tarjeta Fireware, dos salidas DVI y dos Adaptadores DVI-CRT... pero los componentes, eran mejores y aguantaban mas caña los de la MSI...
Saludos...
SGAN. -
El link del Lincoln Continetal… ... es que es un coche que me encanta.... que belleza :D...
http://www.geocities.com/WallStreet/Highrise/3948/
Saludos…
SGAN. -
Si que es una belleza, se lo he enseñado a mi hermano y hemos flipado los dos. A él le encantan ls coches americanos y tiene un Chrysler Stratus de gasolina, una ruina, jajaj.
Byeeeee!!!!
-
Si joer… a mi tambien me flipan esos coches :D... Cadillacs (de GMC), Lincolns (de Ford)... no se... a mi es que me fascinan... y creo que aun me gustan mas los de los años 70 y por ahi :D... Mi padre tenia un Lincoln Continental MarkIII (el modelo anterior al de la foto)... cuando nos vinimos hace años a España, lo vendio... menuda putada ... con lo que fardaria yo con ese coche por aqui... pero el dinero que nos conestaria mantenerlo ... pufff... (aqui la gasofa es muy cara :D) ... Si alguien tiene una coche asi (americano me refiero), y vive cerca de Santiago de Compotela... me invita a verlo y a subir¿?¿?¿?¿? ... me hari amucha ilusion ...
Chaus Emotive ... No sabes si tu hermano me llevaria en su Chrysler no¿? ...
Saludos...
SGAN. -
Yo tengo un Vision 3.8 v12
PD: No gano pa gasolina :rolleyes: