¿cuanto tardan?
- 
 Definitivamente me paso a la liquida. Despues de leer vuestros posts , solo me queda una duda ;¿ cuanto tiempo suelen tardar en enviar (de la tienda hardlimit ) los productos?. 
 Montare lo siguente:-Bloque ketchak Nº4 
 -Eheim 1048
 -Black ice extreme
 -Ventilador enermax 12 cmUn saludo y , por supuesto , acepto cualquier sugerencia. 

- 
 A mi me tardaron en trae un par de cosillas dos dias.. Saludos 
- 
 Maz es rápido, muy rápido. (Hago peloteo pq luego me hace descuento) 
 Si lo que pides esta en stock, lo envía en el día por Seur 24 horas.Un saludo. 
- 
 Yo he echo dos pedidos y en menos de 24 horas lo tenia en casa 
- 
 Gracias por responder. Pues, si no hay complicaciones , la proxima semana , mi ordenador sera un remanso de paz y tranquilidad:D PD: si os ofrecen un titan cu5tb hechar a correr , compraros un arma y acabar rapidamente con el infame "malandrin";) 
- 
 que procesador tienes, topolino?? 
- 
 Ñossssss. Manda guevos con los que viven en la peninsula. Yo soy de fuerteventura, y los pedidos tardan 1 semana por Seur 24H. (si seur 24 horas significa para canarias seur 90 horas por lo menos), aparte de que nos cobran el 16 % de iva y el transporte sale un riñon 
- 
 Joder macho algún inconveniente tenía que tener el estar rodeado de playa.          Un saludo 
- 
 El procesador en un XP 1600+@1800+. Con la liquida, espero subirlo un poco mas (cruzemos los dedos y agarremos la cartera;) ) 
- 
 jajajaja