Posicion ventis
-
Buenas, queria que me recomendaseis donde poner un ventilador de 8 cm enermax metiendo aire que no sea el frontal ya que en ahi tiene la caja una capa de plastico muy chunga de cortar. Os adjunto una imagen. Y si solo pusiera el ventilador de 12 se calentarian mucho los demas componentes??
-
PUEDES MONTARLO EN EL LATERAL, o atras, si solo pones el de 12, hombre no arderia pero seria recomendable algo mas
-
Juer, mirando bien el dibjujo creo que solo puedo ponerlo en el frontal, ya que la caja esta rodeada del pupitre (tipico espacio echo en un pupitre pal pc). Mierda, toy echo un lio.
jOki wrote
-
si en el lateral no puedes, en el frontal tampoco, montalo en el suelo de la caja, si tiene unas patas algo altas sobra, y sino montale algun calzo, en muchas cajas viene este agujero hecho de serie
-
jOki hay algo que no me cuadra, si quieres poner el de 120 sacando aire del anterior, ¿por qué no lo pones entre la chapa y el radiador para que el ventilador absorba el aire a través suyo?
Puedes dejar el de 120 sacando como te he dicho y el de 80 metiendo, o bien el de 80 también sacando mientras tengas alguna abertura en la caja.
-
El de 12 pensaba colocarlo asi porque pensaba que iba a funcionar mejor, aunque tal vez sea mejor como tu dices… La caja nu tiene patas y nu se, tal vez me arriengue a cortar el plastico pero puff va a quedar echo kaka ya que lo cortaria con una sierra de calar. Lo de poner el de 80 trasero sacando me parece buena idea, me lo voy a pensar seriamente :). Gracias por contestar
PD: Kanu si te gusta el quake 3, el quake 2 te encantaria. Si quieres algun dia podriamos echar una pachanga al 2 xD
jOki wrote