TEclado pequeñin
-
A ver si alguien me dice donde puedo comprar un teclado lo mas pequeño posible y con raton incorparado y a ser posible sin cable.
-
Me uno a la petición y si ya fuera con un "clitoris" en vez de touch pad mejor…
...yo lo único que he encontrado es esto y lo malo es que además de feo no es excesivamente pequeño…
Jour.-
-
q yo sepa la plataforma de Quiero TV tenia un teclado de esos no? alomejor se podria conseguir uno y adaptarlo pal pc… :
no se si es una estupidez... pero bueno.. por intentarlo.. -
Pues probablemente muy cerca de tu casa… tienes un privado
-
el puto trasto ese q enkasketaban de intel pa internés, el intel dot station tenia un teclao clavaito al de un portatil, con touch pad y to y las teclas compactas y la conexion era USB, seria cuestion de encontrar uno y unos drivers o algo pa q funcionara
-
De verdad, si consigues hacerlo funcionar.. OLE TUS WEBOS
Lo he intentado de mil maneras distintas, he provado todos los drivers que he encontrado, he buscado durante dias enteros por internet, y nada. Por lo menos para trindous, pk unos linuxeros parece ser que consiguieron hacerlo funcionar con no-se-que distribucion. De verdad, si alguien encuentra drivers, que me avise.
T'aleguinssssssssssssssssssssss…............
-
Sobre lo de quiero, Sirocco, lo intento y menos el trackball lo consiguio hacer funcionar todo.
-
Glamdring tonces el teclado de quiero es reutilizable? lo digo pq podria sacar uno de eskakeo facilmente
-
si, las teclas al menos son reutilizables, necesitas un puerto de infrarrojos como los mandos a distancia que hacemos para el pc, con el winlirc o el lirc, vas programando cada tecla, es decir pulsa la A y le indicas al programa que es la A, y asi con todo, lo bueno que hasta pues `programar todo como quieras, incluso las de funcion y las del bloque desplegable.
Pero eso si no se conecta al ps2, le pones el puerto de infrarrojos al com y pasas del teclado convencional.
Lo unico que ya digo que no se si se puede es aprovechar el trackball.De todas formas lo del mando y todo esto, esta esplicado en el foro, y si no pregunta a Sirocco o a K74, al fin y al cabo es un mando pero con muchas teclas.