Nueva review P4 2.8 en Guru3d - Opiniones
-
Bueno, esto parece que ya empieza a ser una tomadura de pelo sinceramente, Guru3d ha recibido un micro de Intel ( joer, que morro tiene esta gente que les regalan micros ) y ha realizado una review bastante completita.
La teneis aqui: Review
Yo sinceramente, antes de leerla me pensaba que quizas tiraria Guru3d mas a favor de Intel, evidentemente este nuevo micro esta por encima de cualquier microprocesador existente hoy en dia, pero realmente merece la pena?
Viendo los diferentes resultados, todos " teoricamente " probados con la misma maquina y las mismas situaciones, P4 2.8 no saca un rendimiento tan superior a un XP2000+, tampoco se bien porque no han metido en la comparativa un XP2200+ de 0.13 micras por ejemplo.
Bueno, yo no se si sera mi opinion la unica que dice que me parece algo tocahuevos ya lo de Intel. Si apreciais todos los tests, excepto el PCMark2002 ( que casualidad que en este se saca la palma de mas de 2000 puntos el P4 ) en todos los demas, las diferencias son apreciables, pero tampoco muy significativas.
20-30 Fps mas en juegos … 200 puntos mas en programas de benchmark .. no se, si esa diferencia hay entre este P4 y un xp2000 ... que pasara cuando salgan los nuevos xp a 333 y 512 de cache?
En fin, incluso el propio XP consiguio ganar al P4 en una prueba grafica.
De que va esta carrera por los Mhz? Podemos confiar en Guru3d? Hacia tiempo que no veia una comparativa donde P4 no sacaba tan poca ventaja sobre XP, ultimamente me he acostumbrado a ver los reviews de paginas, donde P4 arrasa sobre amd ... evidnetemente creo que hay que poner todos los datos.
En memoria y acceso a ram, el P4 se come al Xp por todos lados, basicamente porque su acceso es mas rapido, en cierta parte, porque tambien es bastante discutible los sistemas RIMM y los sistemas DDR, las diferencias y demas.
Que opinais?
Venga, un saludo
-
Desde mi modesta opinion, creo que el Barton y sus "Papas", daran mucho que hablar. Creo que todos estamos deseando de que llegue el dia.
Salu2