8500 Dvd
-
Si habeis vistos las noticias de portada habreis visto esta, es una plaquita que permite ver todos los formatos y decodifica dolby.
La placa en cuestion es para reproductores domesticos, pero con ese tamaño, ¿os imaginais el reproductor?. La placa incluye todo lo necesario, incluido el software y el sdk y ademas tiene en conector IDE, con lo que con un DVDROM ya te puedes montar un reproductor.
Podria ser una buena opcion, seguro que cuesta menos que una EPIA o una placa similar.
-
La verdad es q si, pero luego aviatela para montarle la circuiteria de control y tal… ad+ la placa se debe vender a distribuidores y segun a q precio salga pues podria interesar o no, no crees?
-
Tienes algun link ¿? …
Saludos...
SGAN. -
La noticia esta en la pagina principal de hardlimit
-
Si te bajas la hoja de caracteristicas o te la miras en la web veras que ya incluye OSD en pantalla y demas, con lo que lo de manejarlo, no seria problema una vez se conectara un teclado.
Seria cuestion de saber que interface utiliza para el control, pero no creo que resultara dificil de impelmentar. Lo chungo seria lo de conseguirla.
-
Bueno, pues ya podemos despedirnos.
La plaquita que se ve es una placa de referencia para fabricantes, con lo que no se va a vender asi, solo se vende el chip, el 8500 que, ademas, solo sepuede vender a compañias con contrato con Dolby y Macrovision, por el tema de las licencias.
El control se hace atraves de 2 controladores, uno de NEC y otro de PTC, o atraves de un puerto paralelo.
-
Pues q putada, lo he visto en la portada y me he dicho 'me lo compro' un reproductor dvd+divx para el salon es lo que ando buscando sin tener q meter un ordetana que es un coñazo.
-
Habrá ke esperar a ke alguna marca tipo Woxter sake algo con este chip y ke sea barato? esperemos ke se pongan las pilas… no kiero ver a sony montando DVDs/DiVx de 50mil pelas