Mirad el apaño que he hecho
-
angel_jo,
Pues disquetera no se la voy a poner, y como grabadora ya tengo en el de casa, y este sera para el piso que comparto durante el curso y mis amigos ya tienen grabadora, algo que quiera grabar, lo paso por red y lo grabo en las suyas
Casi todo es de 2º mano, salvo HD, Xelo 8500 y DVD, que ahora lo estoy probando y en vertical no va nada bien, mejor dicho funciona muy mal, estara jodido? por que en esta posicion deberia funcionar sin problemas.Es antivuelcos:D , casi todo el peso va sobre la base de madera, de todas formas le puese un par de angulos mas en el lado de la placa por si las moscas, lo que me jode es que se me olvido meterle un asa .
-
Siemrpe te queda la opcion de poner uans patas y dejarlo en horizontal, mas que nada para que no te baile el dvd
-
Pues comprueba lo del DVD, porque, en teoria, debe funcionar sin problemas en vertical (OJO, siempre que esté preparado!!)
Comprueba que tenga unas "abrazaderas" en la bandeja del DVD para que los discos no se muevan.
Si es nuevo y en garantia y te falla en vertical, cambialo por otro q vaya bien…
suerte y lo dicho, q no está tan mal la mod... no todo tiene q ser metacrilato y luces de neon -
je je, por lo menos lo tienes tooo a mano pa limpiarle de vez en kuando
-
phiker, en el suelo en una manta, uy uy la de estatica ke tendra eso
-
Si? es malo tenerlo en una manta? todabia no ha esplotao y ya lleva un mes?
Deveria de cambiarlo?
Byezz
-
por lo menos deverias ponerle una bolsa antiestatica debajo de la placa base para ke no toke la manta.
-
Pero si la placa base no está tocando la manta!! (al menos en la foto yo no lo veo) Y la madera es aislante, no? No coge estatica, que yo sepa…
De todas formas, no es mala idea por si acaso:o -
angel_jo, te confundes…
La placa de venom, la que sale en las fotos en vertical y con la madera, no es la que puede sufrir la estatica; es la de phiker, que es el que la tiene en el suelo en una manta (sin madera ni nada). Y si, eso de tenerlo todo en el suelo, en una manta...
Lo de las mantas/moquetas/alfombras es terible... Recuerdo la CyberJoven 2002, en pucela, un fin de semana en un polideportivo, 250 ordenadores y todo enmoquetado... cuando caminabas por el pasillo, si tu mano rozaba la de alguna otra persona, saltaba un chispazo impresionante. Las sillas tenian el contorno de metal y si tocabas una que no fuera la tuya corrias el riesgo de k te soltara un calambrazo terrible. Era divertido.. en cierto modo, pero terrible para los equipos.
T'aleguinsssssssssssssssss.................
-
Coñe, J_JuMp, pues tienes toda la razón… no lei bien el mensaje de k74... mis disculpas!!
Entonces, retiro todo lo dicho y estoy de acuerdo con lo comentado por aquí JEJE
Yo creo que lo mejor para meter temporalmente un equipo desarmado es una caja... pequeñana, q no moleste mucho... incluso la de la placa base mismo vale, ahí si que te queda todo justito