Que Opinan de esto de "United Linux" ???
-
Esto que esta muy comentado en las listas de linux, y de la contraparte "unbreakable Linux"….
-
personalmente creo que no va a traer nada bueno para los usuarios, quiza para las empresas si pero para los curritos de a pie na de na.
De todas formas siempre nos quedaran Slackware y DebianSalu2 Varia2
-
Pues bajo mi punto de vista dos cosas. La primera es que al menos una de estas "uniones" segun creo se va a dedicar a introducir linux de lleno en el ambito empresarial y eso. Es decir a dar el tiron final al tema y sobre todo supongo qeu ofreceran un soporte "real".
La segunda es que aunque yo si creo que esto ayudara al desarrollo de linux y la integración esa final que todos esperamos con la informatica de "escritorio", el que halla esos dos grupos, creara una competencia fortísima y al final todas las empresas de linux tendran que irse a uno u otro bando. No deberia de haber problemas siempre y cuando no empiecen a ocultarse cosas un grupo al otro, o empiecen a "cerrar" mas sus productos para que no se los copien y tal.
Lo que no hay duda es que daran un buen empujon al pinguino, pero mientras no nos dividan tambien a los usuarios….
-
Yo pienso que esta union llevara consigo la inplantacion de linux como sistema operativo profesional, el las pymes y en el hogar, que es donde le falta por introducirse, red hat y mandrake son vastante sencillas e intuitivas, por lo que cualquier usuario medio ya puede utilizarlas sin tener muchos conociminetos de unix, y suse y compañia las ve ms metidas en la enpresa somo mas PRO, dejando claro Slack y Debian para servidores. Tambien veo que esta conpetencia puede llevar a que se inpulse el desarollo de soft para linx, y mejorar su calidad, a la vez que puede traer nefastas consecuencias como provocar a la larga una monopolizacion como ha hehco microsoft con IBM y su OS2, aunqeu creo que en la forma en que se ve linux actualmente esto no sera facil que suceda ya que todos los usuarios tenemos, como pensamiento el software libre y el antimonopolio.
Es una vision desde mi punto de vista, ya veremos que sucede. Por cierto me ha parecido una rama bastante interesante donde podemos ver las distintas visiones de los usuarios sobre el mundo linux actual.
Saludox: Rolling.