-
Hay dos versiones, la primera en salir, construidos con 0,18 micras y una posterior ya con 0,13 micras. Al parecer el rendimiento debería ser parecido, donde hay más diferencia es en la temperatura a la que trabajan, motivo por el que el nuevo tiene enormes posibilidades de OC, mientras que el de 0,18 parece dificil sacarle algo (está al límite de la tecnología que utiliza).
Si no vas a hacer OC puede valerte, supongo.
-
Como bien dice Pperezu, hay dos versiones en el modelo 2200+ una de 0.18 y otra de 0.13, si ellos no te lo consiguen de 0.13 sigue buscando que merece la pena.
En el taller estube probando un 2200+ de 0.18 y no paso de fbs 145 estables ni empujando.
El de 0.13 no se calienta naa.
Por cierto Pperezu, me empiezas a caer bien, al parecer coincidimos en varios criterios y forma de pensar (no pienes que quiero salir contigo, solo digo que conjeniamos).
Desgraciadamente voy a estar casi dos meses de mudanzas y esas cosas y solo leere los privados, ( por si me quieres decir algo)
-
Entonces el micro de 0.13 será tambien bastante mas caro ¿no? porque si el de 0.18 ya cuesta 200€ este podria costar, cuanto, unso 250€? me parece muy caro, contando en la nueva salida de procesadores de AMD (si salen algun dia) y que encima no le voy a hacer overclock (que no me gusta).
Otra cosa a cuanto se puede poner (en Cº) en XP2200 de 0.18 micras en general?
Gracias
-
yo solo he probado el 2200+ in box (en caja certificado) de 0.18, y con el disipador de amd que o es malo en full se ponia a 62º sin OC, yo creo que no tendra diferencia de precio, dee momento los mayorista no distinguen en micras los micros, solo en velocidad por esto es mas chungo pillar uno bueno.
Me huele que sera como con los discos de seagate, segun en que mayorista lo pilles te da el modelo a (chungo para raid) o el b cojonudo, y no distinguen en precio.(me parece).
Para diferenciar si es o no de 0.13 tienes un reportage en hardlimit.com que te explica como se diferencian.
Suerte
-
Por cierto, mu chula tu WEB, te la has currao bien. se nota que vales pa eso, intenta venderte, te puede salir bien Fredy
-
Yo habia oido una vez que hay unos t-bred A y t-bred B.Puede ser que los A son de 0.18 y los B de 0.13,pero no lo se bien.
Busca en el foro de Overclock,que se hablo una vez de esto.taluego
the ruNNer
-
Me parece que estais confundidos. Todos los XP2200+ son de 0.13 micras (nucleo Thoroughbred) el ultimo 0.18 fue el 2100+. Las propias Data Sheets de AMD lo confirman.
Lo que pasa es que los primeros nucleos de 0.13, el TBred original, se calentaba bastante y subia mas bien poco. Por eso AMD, para lanzar los nuevos 2400 y 2600+, rediseño ese nucleo con una nueva revision, lo que se ha dado a conocer como TBred B, con mejoras a nivel interno para alcanzar mayores velocidades de funcionamiento y reducir la disipacion de calor. Y la verdad es que todas las pruebas son unanimas: lo consiguieron.
Asi que antes de comprar un 2200+ echadle un vistazo a este articulo que ya publicamos en las noticias su momento y que explica como distinguir el original del revisado.
http://www.overclockers.com/tips00110/
Salu2
-
OK, Nemes1s, pero en la web de la tienda que yo digo pone que el AMD XP2200 es de 0.18 micras, si quieres te digo la web por privado y lo ves, esque me tiene muy mosca esto, ya que si realmente es de 0.13 me lo compro, y si ahorro un poco mas y me compro un 2400 o 2600 (depende de la pasta)
Por cierto K@ONU, cuanto crees que me darian por mi alma?
-
No me fiaria yo mucho de lo que ponga en la tienda, en muchos sitios todavia siguen llamando a los Athlon TBird y a los Celeron Mendocino…
Eso si, si puedes pilla el TBred rev. B.
Salu2
-
Entonces a ahorrar una pasta, y haber si para navidades los reyes magos son buenos y me traen el 2200 o 2400
-
ya me estabais poniendo la mosca detras de la oreja kon eso de ke habia tbred de 0.18:)
fredy, si de verdad es un 2200+ lo ke te venden en esa tienda, es SEGURO de 0.13, probablemente revision A, pero si consigues un revision B no te va a salir mas caro, me refiero a ke AMD no ha hecho dos versiones de su 2200+, una mas cara y otra mas barata. -
ke KONYO ESTAIS DICIENDO!!!!!!!!!!!!!
TODOS LOS AMD Tbred son 0.13 tanto el 2200 rev A como el rev B.. como el 2400+….
i la verdad eske kon una mierda de disipa de 10€ no pasa de 40º
saludos
-
Segun AMD en su Web el ultimo Palomino los de 0.18 es el 2100+ a partir de 2200+ es Tbred 0.13.
-
Tal como han dicho el XP2200 es solo de 0.13 y tiene mejor rendimiento ante el calor. Pero mejor aún es el XP2400 o el XP2600, ya que estos dos tienen el TBred B que es una version modificada del TBred A del XP 2200 y al parecer se calienta menos y tiene mayor rendimiento.
El problema es que no estan aún disponibles, pero al parecer esta semana que viene (entre el 1 y el 6 de octubre) AMD presentará los nuevos XP 2700 y XP2800 y también dirá finalmente cuando estarán disponibles todos estos procesadores, y también dicen que bajaran los precios para luchar contra la gran bajada de precios de Intel.
Por lo que yo que tú esperaría unos días a ver lo que pasa.