Cual sera mejor pa un Xp1900+?
-
-
Quizas sea algo mas efectivo el primero pero poco mas, busca alguna comparativa a ver si ves rendimientos
-
Hombre si te ciñes al Air Flow (corriente de aire) yo elegiría el 5F263C1M3 WhisperRock II. Además lleva un ventilata mas ganso.
-
Hola:
Me inicio en el foro con este comentario. Espero estar a la altura de todos vosotros, que me estais aclarando un mundo que lleva preocupándome hace mucho y que parece que los usuarios de mi ciudad no les preocupa….y eso...teniendo encuenta que soy andaluz....pues debería preocupar....
Yo he usado en mi XP 1900+ el primer modelo, el 5F263C1M3, lo tengo tal cual, me refiero que no le he hecho nada de overclocking, mas que nada porque todavia no sé hacerlo :rolleyes: . Mi equipo está funcionando a unos 54º de media, sube a 57 por la tarde, baja a 51º por la noche. Es la misma temperatura que tenía con mi ventilador anterior, pero eso si, muchisimo menos ruido....
Espero que te sirva de algo este comentario....
Saludos.
El Califa
-
Pues eso, yo tengo un Super Rock con las temperaturas y el equipo de la firma con 29º de temperatura ambiente y la caja cerrada (un ventilador de 8cm metiendo y dos sacando).
P.D.:Con un ventilador TMD@5800rpm bajan hasta 39 idle y 44 full load.
-
Al ser el tema del Spire coincidente, voy a repetir el texto que he enviado a la encuesta de disipadores, para ver vuestra opinión:
"He tenido ocasión de probar la gama alta de Spire (incluyendo el Super Rock), y en general, siempre es el mismo resultado: de maravilla hasta el XP 1800+ (aunque ruidosos) pero insuficientes a partir del XP 1900+.
Ayer tuve ocasión de probar uno de la marca Speeze (me atrevo a decir que es una empresa clónica de Spire, puesto que hasta el logotipo y los nº de referencia de los productos se parecen), concretamente probé el 5F273B1M3 RaptorCool, y oye, en temperatura exactamente los mismos resultados que Spire, pero muchisimo menos ruido.
Sigue siendo insuficiente para el XP 1900+ que tengo en casa (57º con el Seti dando caña) así que ni me atrevo con el 2100 que tengo que montar…..casi que me voy a Zalman.
Por cierto ¿merece la pena la diferencia de dinero entre el Zalman de aluminio y el de cobre? ¿habrá mucha diferencia en temperatura con el de cobre?
Un saludo."
El Califa
-
… Es la misma temperatura que tenía con mi ventilador anterior, pero eso si, muchisimo menos ruido....
El Califa
Pos yo tambien tengo el XP1900 y me pille el Volcano 9. Estoy igual que tu; mismas temperaturas que con el disipa original, pero con menos ruido, que es lo q me interesaba a mi.
Un saludo.
-
Si bueno, pero si me dices que la temperatura es la misma, y con menos ruido en los dos modelos, ¿no es absurdo pagar el exceso de dinero entre el Speeze y el Volcano 9?.
De todas formas, con el tiempo que ha pasado, he tenido ocasión de volver a probar el ventilador RaptorCool en un XP 2200+ y de maravilla!! Gracias a que estos micros, con el tema del 0.13 se calientan menos, puedo volver a refrigerar un equipo con ventiladores que rondan los 9 euros y con poco ruido. Genial.
El último Califa