Sobre memorias OCZ y fuente Enermax
-
Buenas, estaba pensando en pillarme un modulo 256 DDR PC3500 DDR433 Mhz CAS2 con disipador de cobre integrado a 114€+IVA, como lo veis? ahora tengo 2 modulos NANYA DDR333 que no suben ni a 183 Mhz, se me reinicia, lo maximo estable es 175 Mhz CAS2 (FSB175, ya que tengo el XP2400+ que puedo modificar el multi y lo tengo sincrono). Como lo veis??? mi intencion es poner el FSB a 400 sincrono, ahora pillaria solo 256 Mb pero el mes que viene pillaria otro igual y tendria 512 en Dual channel.
Tambien he pensado en pillarme una fuente buena, una Enermax de 350W a 83,50€+IVA, es que tengo muuuuuuuuchas cosas y ahora tengo una fuente normalita de 300W de marca FPS, eso si, pesa un huevo :D, ademas de lo que pone mi firma, tengo mas tarjetas PCI's y varios ventiladores, es que solo la 9700 PRO ya chupa mucho porque tira directamente de la fuente. Y quizas no me suba mucho haciendo overclock por culpa de que la fuente se queda corta, me extrañaria un poco pero todo puede ser xDD, ya que un amigo tiene la misma que yo y la sube mas, yo no paso de 650 Mhz de memoria, mientras el llega a 715 Mhz.
Como lo veis??? venderia mis modulos NANYA cada uno a 55€
Salu2. Gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: ¿No has leido las normas? Está prohibido nombrar tiendas.
-
En cuanto a la memoria me parece una buena elección, yo esta semana he cambiado los mód. Kingmax DDR 333, por el de la firma, no lo he pagado barato (248€), pero se nota la diferencia. En lo que respecta a la fuente creo que te quedas un poco corto, personalmente iría ya por los 400 W o algo más, mira en nuestra tienda y verás varias posibilidades.
Me parece que deberías quitar (editar) el enlace que has puesto, en mi opinión va contra las reglas del foro, ya que por un lado das precios y por otro la fuente de los mismos.
Saludos y a disponer -
lo del oc de la tarjeta es justo lo que me pasa a mi;) y estoy seguro de q es por la fuente,ya q cuando no tengo oc el procesador la tarjeta sube sin problema pero si no…:mad:
-
Ups, perdonad, es la costumbre, en el foro donde estoy mas amenudo me dejan poner nombres de tiendas y tal…
Txip, me quedaré corto con 350W enermax??? si ahora voy tirando con 300W!!
Que tal la Antec de 380W?
Sorry
-
Con el equipo de la firma, seguro que la fuente Enermax de 350 es suficiente, pero si tienes más cosas y piensas OC y además tienes o vas a tener copiadora, etc. que quieres que te diga, la decisión es tuya.
Encuanto a la fuente Antec no te puedo dar opinión ya que no he trabajado con ellas, alguién te hecha una manita por aquí.Saludos