¿Se puede ver la temperatura de una WinFast GF4 Ti4200 con algún programa?
-
Tengo los DetonatorXP v40.41 y el WinFox instalados, pero no veo tamperatura de la tarjeta gráfica por ninguna parte.
¿Sabeis si hay alguna forma de verlo? ¿Algún programa que lo diga?
Gracias a todos/as por adelantado.
-
Hola Iceman, supongo que este post es porque has visto que hay otro que dice que si monitoriza las temperaturas con su winfast, no?
Yo tengo la misma que tu, la 250 TD LE y nbo he encontrado nada todavia que me permita ver las temperaturas, el chaval que dice que si las ve tiene una MX440, supongo que será por eso…
Ahh uso la misma version de winfox que tu y es la ultima que hay, solo queda esperar, aunque ya llevemos unos meses esperando, jeje
Pues eso si alguien sabe otra cosa a ver si nos enteramos tod@s.
Saludos y esas cosas
Arora
-
Yo tampoco puedo, asi que será cosa de la mx440. Esperemos que con otra version de winfox si se pueda. Pero bueno, con esos disipadores no se calentara mucho, jeje.
Byeeeeeeee!!!!!!!!!
-
Ya decía yo…
Ok, gracias de todas formas colegas.
Ah! yo he overclockeado bastante y aguantó bien, claro que al no saber la temperatura, no quiero hacerla "sufrir" mucho de momento
Salu2.
-
Me puedes decir hasta don de has llegado con el overclock????
Yo la he puesto a 300 de core y muy bien pero no me atrevia a subir más. La memoria me aguanta bien hasta 585 sin salir rayas en el 3dmark, a mas ya sale pero solo en el test del dragon.
Ahora la he dejado a 275/550 y apenas se calienta, estoy tocando disipadores. Creo que la dejaré así.
Como ves mi subida de overclock? esta bien para una 4200?
-
Lo máximo a lo que he llegado fue a 330/560 según las pruebas de AMDWorld y me fué bien.
La verdad es que no soy un entendido en esto del overclock, pero creo que hay que hacer combinaciones de core y de memoria… es decir, que no todas las combinaciones funcionan bien.
En AMDWorld ponían que esa combinación fue la mejor que consiguieron. Yo la he probado y pasé sin problemas el 3DMark con muy buenos resultados.
De momento tengo las frecuencias por defecto, y si veo que algún juego/programa se me "resiste", pues le subo un poco, pero ya te digo, si no estoy jugando pongo las frecuencias por defecto.
Salu2.
-
He estado buscando por la página de Leadtek y creo que han sacado una nueva version del Winfox, en concreto la 20_20913,
esta noche la pruebo y mañana posteo algo.A ver si por fin podemos ver las temps de nuestra gráfica.
Por cierto yo la he puesto a 280/580 como a partir de subir mas la memo me salian rayas, ya no he probado a subir mas el core, pero ya lo probare.
Saludos.
Ahh os pongo el link por si quereis probar
http://www.leadtek.com.tw/www/Web_Leadtek/driver_e.aspSolo teneis que elegir Entertainment Graphics y luego Winfox
-
He probado a ponerla de core a 305 y todo perfecto pero ya no me atrevo más. La memoria a partir de 585 me salen rayas en el test del dragon, en los demas no, que raro.
Que puntuacion te da a ti? que equipo tienes?
A mi me da 9253 creo recordar que es el pico con un thunder1300@1430, una asus kt133 y 256mb sdram. Esta semana cambio plñaca y memoria, espero subir a mas de 10000 y subir el rendimiento.
-
Bueno no he podido comprobar lo del Winfox, pero de la puntuacion si me acuerdo y es esta con el siguiente equipo:
3dmark2001–-------------> 9658
con los detonator 40 i pico (los ultimos no , los de antes)Athlon TB 1000@1200 (FSB 160)
PB Abit KR7A-133R
256 MB Mushkin 2-2-2
SB Audigy
TR Realtek 8139C
Winfast 250 TD LE 64 Mb (sin VIVO) a 270/580La verdad es que con los 28.32 antes me daba casi mil puntos menos, no se si la subida de puntos sera real o no, pero al menos impresiona,jejeje
Yo voy esta tarde a por un XP1800 a ver si tambien pasamos de los 10000.
Vamos pa ya
-
Ummmm pues con los nuevos Winfox tampoco se ve la temperatura.
Ya no se si es que no lo lleva o que, tendre que probar con otro so que no sea ni el 2000 ni el xp.Alguien sabe con certeza que si se puedan monitorizar las temperaturas con esta tarjeta, o es que salieron algunas al mercado sin el hard necesario para ello?
Saludos
-
Yo creo q es eso, que no traen sensores para monitorizar. Tb instale el nuevo winfox y solo trae nuevo lo de las salidas de tv.
Teng una duda, he visto en varios reviews que de la memo sube esta a 330mhz pero ni de lejos me acerco. La ponen con un ventilata pa graficas. Sera cierto?????
P.D.: En mi modesta opinion se quedará al mismo tiempo anticuada suba o no más de overclock, asi que mejor no preocuparse.