Abit KX7-333 Raid por 161€. Que os parece?
-
Pues nada foreros, que en la tienda donde me iba a pillar la placa no la tienen y llevo una semana esperando que le lleguen y la pido por otro lao ya. El precio en ambas tiendas son muy parecidos. No la he visto más barata pero ya deberia haber bajao de precio con el kt400, pero no hay manera.
Que os parece el precio? En la tienda que tol mundo nombra la tienen unos 10 euros mas barata pero no la tienen disponible.
Por ese precio otras placas mejores? Me pillo ya una kt400? No me fio mucho por ser nuevas.
Tengo la grafica y la memo me llega esta semana y me veo sin placa joer.
Os parece acertada esta placa?
Bueno espero mañana pedirla, espero antes consejos. Quiero una yaaaaaaaaa!!!!!!!
Por cierto tengo una gf4ti4200 y me pregunto si son incompatibles con algunas de ellas por tamaño o eso es solo para gf4ti4400/4600 con las epox kt333?
-
.. la tienes por 149€ en XXXXXX.net…
La placa esta mu bien.. yo tengo la que no lleva raid.... como no tienen disponible la KX7-333R.. pq no la Kx7-333 sin raid por 129€.. te hace falta le raid.??
Saludos
-
Hola Hitmaker:
-Si lees el mensaje de Emotive dice: "Que os parece el precio? En la tienda que tol mundo nombra la tienen unos 10 euros mas barata pero no la tienen disponible"
Así que esa tienda será la que dice, pero que no la tienen.-Si también lees las normas verás que no se pueden nombrar tiendas.
Por ultimo calificar como "timo" que el precio varíe 12 € (2000 pelas de las de antes) lo veo exagerado. Si la tienda esta en particular como he leido en un mensaje no cubre garantías, así podrá bajar los precios, y no dar un precio tan ventajoso como una tienda que se tenga que "comer productos" (productos bajo el que el distribuidor no le da garantía) y tenga satisfecho al cliente.
Un saludo. -
Hola, yo estoy a punto de pillarme un placa para un XP2000+ que quiero montarme y la verdad es que esa esta muy guapa..
El precio no esta mal yo lo he visto mas o menos a ese precio, euro arriba, euro abajo…
Solo por curiosidad, ¿por que le ha dado a todo el mundo por el raid???, porque hasta hace 2 dias, solo montaban raid los servidores o los equipos que manejaran datos muy delicados.
La verdad es que yo si me decido por la Abit, creo que la comprare sin RAID porque los 30 euros de diferencia los invierto en un buen disipa...
Salu2
-
te recomedaria una 8k5a2+ .. esa abit es muy estable pero su soutbridge no es tan nuveo komo el dela epox ke menciono
-
Yo te aconsejo la Epox 8k3a+… raid..
Saludos
PD: la epox que dice AcUaViVa no.. pq dicen que no es tan overclokeable... eso si esa trae usb 2.0 mientras que la que digo yo no..
Saludos de nuevo:D
-
Al menos este es mi consejo.
Yo estoy esperando por una placa Abit KD7-raid (KT 400) y segun me han dicho en la tienda de informatica donde habitualmente compro saldran a la venta a primeros de octubre ( esta es la menos la informacion que da el distribuidor en España de Abit, FutureWorld).
El resto de las placas que te aconsejan (Epox) estan bien, pero yo personalmente prefiero las Abit, voy por la tercera y nunca me han dado ningun problema, aunque eso ya sabes es cuestion de gustos… Ambas son de una gran calidad.
Si te quieres comprar algo a la ultima compra directamente algo con el Kt400, es la unica manera de asegurar la actualizacion en un futuro proximo (Bus 166 - DDR 333).
Un saludo:)
-
Bueno me acostab aya, jeje. Pues el raid lo quiero para colocarlo todo en maestro, sencillamente para eso. Utilizo los dos canales mas que tiene como si fueran ide.
Bye!!!!!
-
Pues yo estoy como tu, queriendo comprar una placa DDR y claro con el KT400 llamando a las puertas me surge la duda, KT333 requeteprobado y sin sustos aparentes o KT400 que ni los de via saben como va y sospechoso de ser revisado en breve?.
La verdad es que si Bajan los KT333 bastante sera un candidato aventajado antes de correr la aventura de un KT400 que vale un Hue… y no se sabe si se hundira como el KT266 en 2 o tres meses con la revision KT400a.
Yo tengo en mente con el KT333, aunque he visto por ahi que la MSI KT4 sin raid sale muy bien de precio sobre los 125 €.
Y la KT3 ULTRA2-R por 133 € tampoco esta mal de precio y sin raid 105 €, osea que estoy hecho un lio igual o mas que tu , siento que esta respuesta te meta mas dudas.
Respecto a la Abit que tu quieres yo la tuve en mente pero la veo cara a no ser que la bajen ahora,ojo no lleva USB 2.0 , eso si creo que es una muy buena placa.
salu2. -
Que quede claro que con la abit kx7-333 perfectamente se podra poner los ultimos amd xp.. ya que tiene divisor 1/5…
Saludos
-
Hola!!!!!!!!
Al final ya he pillado placa, me llega mañana lo msa probable. Es una epox 8k3a+ con raid y me la pillo de la tienda en la que trabaja un amigo pero no me ha podido hacer rebaja ninguna, el no manda, jeje.
La placa me ha salido a 154€ todo ya incluido, lo veo un buen precio.
Por internet me salian en una tienda algo mas cara y en otra que son de las más baratas y que estaba disponible 3 euros más barata y tenia q hacer transferencia y eso sp es un riesgo pk si biene mal otra vez mandarla, la garantia, etc…..
Pue espero que con esta placa y la memoria nanya 512 ddr333 que por lo visto sube muy bien sg kokomen (166fsb con todo los timmings a topes y cas) pueda subir mi axia 1300 a tope. Con la asus kt133 lo tengo a 1430 y bien por eso espero llegar a 1600, que dios me acompañe, jje.
Se me olvidaba decir que la abit con portes me salia a 171€ y la epox por 160€. Asi que 154€ y teniendo la tienda al lado me parece bien.
Byee!!!!!!!!
-
Axia , 1600 ? FLIPAS
PD : Bastante overvolting necesitaras y MUY buena refrigeracion
-
Divine, no se a lo que llegaré pero te puedo decir que no es una cifra loka, que se puede llegar, yo la he visto por foros y bases de datos de overclock y en reviews e incluso pueden subir mas con suerte.
P.D.: En este foro hay dos personas con un axia 1300 puesto a 1600. Uno con una asus a7v133 y memo sdram.