Houston tenemos muchois bugs!
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14936
Yo to ilusionao, y ahora que por fin tengo tiempo libre, le puse el DR THERMAL INTEGRATION V77N pegado con silicona térmica al procesador.
Ignorante de mi que creia que ademas de bajar la temperatura del micho y quizás incluso poder hacerle overclock, to contento encendí el ordenador con la cara de edonkey que se me quedo que a full llega a 59 ºC (antes no pasaba de 48 ºc).
Con el ventilador del propio Thermal Integration esto baja a 51ºC pero sigue siendo superior al valor que tenia antes.¿Conclusion?
- Ahora me encuentro con un micro pegado a un disipador que no sé como despegar (está puesto con silicona térmica)
- Desganao en cuanto a acer una mod a la caja
- Desconcertao por el resultado (disipador de micro "boxed" MEJOR que thermal integration).
-
joer ultimamente no ganas para sustos macho
-
juer k pua ;((
-
¿¿Nadie sabe como despegar este disipador del micro??
-
lo unico que se me ocurre para que lo puedas despegar es que le pegues un buen calenton al micro con un programa tipo prime95 y que en seguida trates de quitarlo. Si controlas bien la temperatura incluso podrias poner el ventilador a 5-6V para q se calentase mas y te resultase mas facil sacarlo, aunq el tiron se lo vas tener q pegar igualmente.
1 saludo y suerte
-
Si lo del calenton no te funciona y te arriesgas pues metes el conjuntito de micro y disipa en una bolsita de estas hermeticas y lo metes un ratito al congelador, asi el adhesivo se deberia endurecer y podrias quitar el micro.
-
Al "criogenizarlo" solo he conseguido que el disipa esté "mas duro", hasta que se puso a temperatura ambiente y volvio a estar normal.
En caliente lo que he hecho ha sido ponerle el secador de pelo (con el micro fuera de la placa base) y darle en posicion "minima" (que suba poco a poco de temperatura) y cuando quemaba al tacto, parar e intentar 'doblegarlo'. Aunque el disipa superaba ampliamente mi temperatura corporal, hubiese jurado que el que verdaderamente sudaba era yo. Una experiencia no apta para cardiacos ni para DPPC (defensores pro-pc :o). Tampoco nada.
Ahora probaré calentanto un cútex e intentar introducirlo entre el core y el disipa, a ver si el pegamento "se licua" y saco esta losa de basura-disipador.
Sea como sea, NUNCA olvidaré el dia que decidi ponerle el disipador. Ojala pudiese dar vuelta atrás (cuantas veces he dicho esto en menos de un año).
Con todo, me preparo para lo peor y el traje de luto ya están limpiandolo en la tintoreria. :nono: :nono:
-
La guerra ha sido corta pero contundente.
Sabiamos lo que queriamos y eramos conscientes de lo que podiamos perder.Aun así aceptamos el reto y nos dispusimos a cumplir con la mision.
ALL RIGHT NOW, HOUSTON !!!
:susto: :verguen: :rolleyes: :sisi:
No hay emoticon para expresar lo que siento.
Os cuento.
Cogí y puse el micro a criogenizar
Al cuarto de hora puse el cútex (incluso he ido a comprarme uno nuevo para tener un filo impecable) a calentar (con agua hirviendo, introduje el filo de la cuchilla).
Luego saque el micro de su cámara de criogenizacion e introduje el filo del cutex (aun salia humo del vapor de agua) y el disipador fue cediendo, cediendo, cediendo…
...hasta que me ha caido al pie. Anda que duele ni nada cuando te cae si estás sin zapatos :rabieta: :rabieta:
Pero el resultado es inmejorable (al menos teniendo en cuenta las circunstancias).
Ahora tengo una cita con la botella de alcohool (el etilico, no seais mal pensados) y a limpiar.
PD: Ahora voy a hacer las cosas bien, o al menos como creo se deben hacer. Los experimentos los reduciré a la leche con galletas. Con todo y por si acaso, la leche recien sacada de la nevera y las galletas mirando las instrucciones de la caja de como abrirla. Asi reduciré el riesgo de estropicio
Sin disipador no puede estar. Lo unico que voy a poder encontrar para slot 1 secc 2 será un disipador "generico" (de color gris que ni si quiera sé si es de aluminio) con el adjuntado ventilador de 6 cm que a los 18 meses se hace inaguantablepor el ruido agudo...
¿Me dará buen resultado? El micro es a 733 Mhz. ¿Sabeis si es posible encontrar uno de esos disipadores para los pentium III slot 1 "boxed"? (de color verde oscuro y tapado con un ventilador sanyo denki)PD2: Muchas gracias a tod@s. La verdad es que ya lo daba por perdido. Con todo y aun así, no lo he probado y no sé si el congelador o el cutex habrá dañado algo, aunque a simple vista no se vé nada ni si quiera arañado.
-
y yo que iba acambiar mi cooler, joe y eso k parece una nevera del ruido k ace asi k me kedare como toy