• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Neon o leds de alta luminosidad

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    10
    774
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OxygeNO
      OxygeN
      Última edición por

pues me preparo a ponerle a mi ordenador un neon azul (el de hardlimit.net) pero mi pregunta es si no serian mejor, en temas de luminosidad, la que darian los leds que la que darian los tubos.
      Ustedes que opinan?¿?¿ seria para alumbrar un lateral de una cube server e igual el neon se me keda escaso no?¿ o ilumina poco.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Richard AmperioR
        Richard Amperio
        Última edición por

El otro dia se me ocurrio eso a mi iluminar con leds,:D la caja por dentro, fui a la tienda y me quitaron la idea. Me dijeron que los leds no iluminan 😕 solo se iluminan ellos, y si quiero dar algo de luz mejor un neon o un fluorescente (como los de las linternas) . Asi que me fui a una tienda de coches y me compre 2 neones azules de unos diez cm. a 12v por 21 € 🆒 , y quedan cojonudos, Al ser dos pequeños puedo poner dos puntos de luz dentro de la caja 🆒
        Aun esta en fase de pruebas pero algun dia creo que me atrevere a poner una foto :rolleyes:

• _
          _RaX_
          Última edición por

yo me inclinaria mas por lo que te dice Richard Amperio, yo puse el catodo de hardlimit.net y va de vicio para iluminar.
          El tema de los leds, los de alta intensidad si que alumbran, pero no se cuantos necesitarias para iluminar la caja.. hombre el tema es que por ejemplo los de hardlimit andan por unos 2€ y te saldria mejor que el neon…
          Para hacerte una idea, los leds que tengo tanto en el power como en el HD-Led como en la disketera y el cd, poniendo la mano como 30 cm por delante se alumbra un circulo azul k mola pila:D
          Otra cosa que puedes hacer es poner el catodo y despues rellenar con este tipo de leds los huecos en los que no llegue bien la luz k da el catodo.
          Un saludo

• S
            Smycer
            Última edición por

No se si viene a cuento, pero lei que los neones a los 6 meses, o así, van perdiendo fuerza y no iluminan tanto. ¿Es cierto?

Un saludo.

• A
              AceCrack
              Última edición por

Efectivamente, yo tengo 2 neones azules y se me han desgastado ya 😞

• shilmarS
                shilmar
                Última edición por

a los catodos les pasa lo mismo ???

• OxygeNO
                  OxygeN
                  Última edición por

digo yo que a los de catodo frio le pasa lo mismo?¿ porque si es asi menudo chaf no? alguien que pueda orientar en esto de la duracion?¿ alguien que tenga los de hardlimit igual los tiene desde mas de 6 meses con un uso abundante 🙂

• _
                    _RaX_
                    Última edición por

yo tengo un catodo frio de los de hardlimit, y en la web no especifican nada, pero el otro dia vi una web por ahi k ofrecia justo el mismo modelo.
                    Yo no puedo decir nada por experiencia propia ya k lo tengo desde hace un par de semanas y lo enciendi poco aun, pero en esa web decia k tenia una duracion de 20mil horas mas o menos, lo que no se es si se consumirá mas al estar encendiendo-apagando-encendiendo-apagando…. cosa k seria logica..
                    Espero haberos ayudado
                    1 saludo

• S
                      Smycer
                      Última edición por

Jeje, al final va a ser mejor comprar unas bombillitas azules y cuando se te fundan compras otras. Será mas barato.

Un saludo.

• OxygeNO
                        OxygeN
                        Última edición por

jejeje y las bombillas seguro seguro k las encuentras en tu ciudad por muy pekeñas k sean 🙂 ademas no habria problemas de emision de ondas jejejeje.

No en serio creo k voi optar por los neones de hardlimit a ver k tal van.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.