Sobre una conexion de 56k
-
Pues mis padres me cortan el adsl:(
Y quisiera saber si para conectarme por la linea normal, me vale el router 3com812 que tengo o necesito pillar un modem normal.
Si la opcion es esta ultima, he leido por el foro que mejor uno externo y puerto serie, alguna recomendacion?
Y sobre las tarifas para modem de 56k, que es lo que hay? cuanto vale?Gracias de alguien triste diciendole adios al adsl
-
pues yo estoy por convencer a mi madre para que coja el adsl 256,porque me entere que cuesta 39eurso con alta+ modem(aunque es malo) y eso esta muy muy bien.
Yo ahora para el 56K pago +/- 16euros, que es la tarifa plana de las 18h hasta las 7h(una kk:D ) Los findes y festivos 24h tarifa plana:p
Sino para el resto del tiempo la tarifa normal de 1euros la hora(creo recordar)Los de wanadoo te hacen una tarifa plana 24h por 60euros,no esta mal, pero comparado con el adsl UN TIMO:(
weno…espero que comprendas el lio que me he montado,ya se que no se comprende nada:D
the ruNNer
-
Por que te cortan el ADSL por la pasta? pues muy facil pagala tu y si no ya sabes a volver a la prehistoria con la linea telefonica.
La verdad es que el anuncio de Timofonica tiene razon, llevamos cuatro dias como quien dice (yo casi un año) con cable o ADSL y parece como si llevaramos toda la vida. -
pues es mejor uno externo y serie, ventajas en caso de tormenta no se te jode, no tienes lios de irq´s pero por contra es mas caro.
Yo tengo un Zoltrix Bluefighter (transparente) que me ha dado muy buenos resutlados (hasta que hace 1 semana me pasé al cable), ahora no se si deshacerme de el o dejarlo para el envio /recepcion de fax.
En cuanto a la tafifa ondulada para mi la mejor la de wanadoo desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la mañana, solo me jode que el sat sea un 906 , pero por lo demas y visto lo visto (ereslomaspeor, terra, ya….) y viendo que son los unicos con portablidad, son los mejores
-
Si, es por la pasta, la adsl me esta constando hasta ahora 45€, segun pone en la publicidad y demas vale 42€+iva.
Estoy estudiando fuera y ya me pagan todo mis padres, y pagarlo yo me es imposible no dispongo de 45€/mes para este capricho, ademas con un poco de suerte con mis compañeros pondremos cable en el piso, asi que lo de conexionpor mi parte que da solucionado.
El tema era para seguir conectados en casa, mi hermano ahora le esta pillando el gustillo de jugar por internet, y a veces mi madre tb entra para ver alguna cosilla, por eso preguntaba precios y demas.PD:lo del router haciendo de modem 56k es posible?
-
No estoy seguro pero creo que un router ADSL no vale para linea telefonica lo que si se es que los Routers de Telefonica los tienen capados y no valen ni siquiera para otras compañias.
-
Si hubiese pasado esto antes…
-
Saludos…
Un router de ADSL no te servira para hacer una conexion via telefonica, como si fuera un modem normal, ya que no lo es.
El router ADSL es un aparato que hace una conexion punto a punto con otro router que hay en la central telefonica, no hace ningun tipo de marcado como un modem normal, y tampoco tiene la capacidad de hacerlo.
Los router sirven para cualquier compañia, siempre que se configuren con los parametros que utiliza da una.