Kernel 2159 que é
-
Hola,
leyendo en los foros he visto que algun usuario tenia el w2000 junto con el sp3 y algo que era "Kernel 2159", alguien me dice que es, para que sirve y de donde se baja?"
Y tambien que tal es el programa xteq para el w2000
-
Pues ese kernel es el del Service Pack 3. Espero haya resuleto tu duda
Saludos
Marble_FX "PoWaH InSiDe" -
que yo sepa el 2159 es el build numero 2159 del SO W2000
un build es una compilacion completa del sistema y esa es la que salio a a la luz… creo que no hay diferentes versiones a menos que sean betas -
Pues no se pero en la informacion del sistema me pone que tengo la versión 5.00.2195.
Es esa última cifra la que indica el Kernel instalado ???Salu2.
-
Creo que si naked, tienes el mismo numerito que yo.
-
jajaja
hola
Lo del kernel de las firma es meramente como una simpatica comparación con el mundo linux y sus revisiones de kernel … nada mas..
Lo del numero en w2000 es la revisión interna de los sistema.. por ejemplo las betas van subiendo hasta llegar la final y siempre se queda.. por mucho sp que le pongas.. en xp el numero es superior.. y en el .net que saldrá en breve... el numero es otro.
-
Pos lo que ha dicho la gente, el kernel es el nucleo del sistema, ese numero indica la version de la compilacion, el 2195 el del w2k, 2600 el del xp, etc…
Me imagino que ese número solo podría variar si, se tratase de una version beta o bien de una second edition, como es el caso del W98, pero vamos, esta ultima parte es mas que nada una suposicion