-
Pues mis supuestos problemas entre grafica y placa al parecen eran solo por la grafica, con la nueva funciona perfectamente.
-
Soyo K7V Dragon +. Excelentemente equipada. Rebosa calidad en todos los apartados.
Ciao
-
DFi VIA KT133A/686B por problemas de pasta no he podido pillar algo mejor pero bueno, sin OC de momento, estoy muy contento con ella.
Un saludo gente
-
2 DFI AD75 … Baratas (sobre todo), estables, buen rendimiento... ni una queja de momento... queria 2 Epox 8K3A (o 8K3A +) pero por el presupuesto me tuve que limitar... y sin embargo... contento...
Por cierto... bastante buenas las opciones de overclocking...
Saludos...
SGAN. -
La mia:
http://www.giga-byte.com/products/7dxr+.htm
Me costo mas bien poco, no llegó a los 110 euros creo, y por ahora me va bien y viene completita.
-
UNa flamante EpoX 8KHA+!!
-
Tengo una Abit KT7A-RAID y me funciona me pm.
No he hecho nada de overclock todavia, en parte por la rapidez y estabilidad que me ofrece, voy sobrado y soy algo novatillo. En cuanto aprenda por aqui un poquillo mas le aprieto un poco los tornillos y os cuento que tal… -
Soltek SL-75DRV4, estoy muy contento con ella.
-
Soltek SL75-DRV2,muy estable,solo me molesta que solo admita disipadores de tamaño maximo 7 cm debido a unos condensadores que molestan.
-
Una estupenda abit be6-2.
-
Abit KR7A RAID, con AMD 2000 @ FSB 142 (1775 MHz)
Asus A7V8x con AMD 2200 @ FSB 145 (1957 MHz)
ambos procesadores sin desbloquear.
Saludos -
Esta claro que la cosa esta entre Abit y Asus.
-
Je, je, uno más para Asus, aunque mi placa ya tenga unos añitos. Pero también cuenta, digo yo.
-
Gigabyte, por desgracia es la que me venia con el ordenador, no se me cuelga pero no me permite hacer overclock a mi gusto, solo la puedo sacar 170mhz de más:( .
He visto una Abit KR7-A por 117,15€, ¿que tal es para el overclock? -
pues desde que tengo uso de razon uso placas de la marca asus, y aun tiene que llegar el dia que me arrepienta de haber escogido sus modelos… la estabilidad es la norma.
salu2
-
A pesar de las críticas a ASUS yo estoy muy contento. No problems.
La del segundo equipo no tengo ni idea (El Chipset pone VX, Vía??) pero lleva 5 años funcionando a to meter y un año criando malvas.
-
vx es un intel.
-
Efectivamente el VX es de Intel, sin embargo, puede ser que sea de ALI. Yo tenia un TX que suponia de Intel y sin embargo era un aladin de ALI, bastante malo, por cierto.
-
El TX fue el ultimo chipset que saco intel para los pentium 1.Yo tengo uno y esta comprobado.
Ahora,que ali sacase un chipset con el mismo nombre,eso ya no lo se,pero me extrañaria,ya que intel se le habria echado encima (aun recuerdo cuando querian registrar el numero 486 como marca comercial,XDDDDD,los de intel tienen mas moral que el alcoyano) -
Hubo "clónicos" del TX (y del VX, y del…) El aladdin es uno de ellos. Pero yo he visto chipsets marca NISU donde se lee TX. Y creo que el VX también lo he visto así. Aunque eso sí, la tipografía no es como la intel. Serigrafiado en cursiva, muy grande, muchísimo más fácil de leer que el fabricante o el mismo tipo de chipset.