Problemas con los juegos. Se cierran solos
-
Ultimamente tengo muchos problemas con los juegos en mi PC. Por ejemplo con el "Mafia" y el "Medieval Total War", en los dos me pasa una cosa similar.
Lo arranco juego un poco y de golpe lee el disco duro un par de
segundos y sin dar ningún mensaje de error se quita el juego y vuelve al Windows.Me han dicho que puede ser de la targeta grafica peró antes de
comprar una de nueva me gustaria saber que opinais.Y si tengo que comprar una cual me recomendais. Ahora tengo un nVidia de 32Mb.
Gracias
-
Qu grafica tienes con que drivers y so?? Tienes hecho oc ??
Mira en el apartado de graficas si alguien con los mismos drivers tiene problemasNos leemos Marble_Fx
-
Mejor que solo la gráfica, que equipo al completo tienes? Las viejas combinaciones de Iwill con TNTs por ejemplo llevaban a situaciones similares, muchas veces fruto de una incompatibilidad entre dos piezas. Por esto pregunto que mejor que solo la tarjeta gráfica, veamos que equipo tienes al completo.
Puede q vayan por ahí los tiros.
Un saludo !!
demonic
-
Tengo un AMD a 1300MHz con 512Mb de RAM, DVD, HD40GB, HD20GB, targeta capturadora de video, targeta de TV, tareta de red y la GForce 2 MX 100/200
-
Mira a mi me paso lo mismo, sabes lo que era?
Fiajte si no tenes virus, es muy problable que tengas un virus y produzca esto
YO tocaba en el EXE de cualquier juego, pensaba el disco un ratito y despues me quedaba en WINDOWS sin ningun problema
Fijate si tenes algun virus
Suerte
Salu2
N7.net | SebaS -
Pues yo creo que es tema de drivers (grafica, sonido …) & Directx