Sobre los cables de la fuente
-
Bueno chicos pos he consegido el cable mesh ese !!! la movida es que he comprado 50 metros por 25 euros
ME SOBRAN MUCHOS METROS ASIN QUE QUIEN QUIERA LO VENDO A 50 CM EL METRO, PEDIDO MINIMO DE 5 METROS ASI ME LA QUITO DE EN MEDIO EN PRINCIPIO ME SOBRAN 35 METROS O ASI QUE QUIEN QUIERA TENGO PARA 5 PERSONAS.
SOY DE MADRID, QUIEN QUIERA SE LO DOY EN MANO, QUIEN NO SEA DE MADRID SE LO MADNO PERO PORTES Y TAL A SU CARGO.
Si alguien no llega a tiempo pos que se junte con alguien y se lo mando de nada soy asi de majo
saludos.
-
a 50 cm el metro , o sea que comprando un metro me mandas 50 cm ????
-
supongo que seran CentiMos. Paus tienes un mp
-
jajaaja si, yo tambien me he quedado pillado…
seran 0,50 € el metro... la adapatacion al euro... centimos = cts , no?
-
joder que escrpulososo sois que estaba en clase y joder en el silencio sepulcral solo se me oia a mi telecar… 50 centimos jajajjaja
-
Tienes un MP
Un saludo
-
Paus, tienes un MP.
Un saludo.
Por cierto, yo estoy en una empresa y tenemos el catalogo fisico de amidata y he visto que tambien tienen esa malla en metalico para proteger de interferencias.
¿Seria aconsejable montar esta malla?¿Le veis algun problema?
Al ser metalica, posiblemente quede mejor el mod.
Un saludo.
-
MP??
muy potroso? muy pueblerino?ques eso?
-
jejeje. MP = Mensaje Privado
-
fale
Paus tienes un MD (muy deficiente)
-
Anda yo creia que deciais que paus era MP = muy putero.
-
jejejeje, tambien, tambien
-
mas MPs para paus
-
sobre lo de montar el cable de malla metalica, me da mal rollo precisamente por ser metalica no vaya a tocar donde no deba y tengamos un disgusto.
-
bueno deciros que entre pitos y flautas ni he medido, cortado ni medido el diametro del cable, asi que os toca esperar un poco, que estoy mas liao que japones en una tienda de fotografia
lo siento mucho pero con el comienzo de clases y toda la pesca no tengo tiempo para nada.
No os preocupeis que os tengo en cuenta
saludos
-
Pues si hay alguien de valencia y pillamos un par de metros de ese cable para k resulte mas conomico y no tener en casa tantos metros de este cable tirado en el cajon k su pasta vale
-
Paus yo tb estoy interesado en comprarte unos cuantos metros de cable, pero como nos han kitado los MP pues va a tener que ser por aki.
Asi escribeme a supergork@terra.es y me dices si te keda algo de cable o no. Soy de madrid asi ke podemos kedar en persona. -
Queda algo de cable, Paus?
Tb de Madrid. Yo un par de metros.
jkbaby_net@hotmail.com -
bueno a ver, como los MP ( musho pelo) ya no rulan, no tengo el orden de pedidos solo recuerdo a satan asin que plis mandadme un mail a paus33@telefonica.net a ver si esta semana puedo kedar con los que son de madrid. Los que no son de madrid.. buff es que es un lio la verdad y como solo recuerdo a satan, pos el los recibirá saludos