Caja Enermax, Chieftec o como coño la llameis
-
Pues bueno el caso es que estoy pensando en cogerme la archiconocida caja, pero me surge la duda de que al llevar la puerta de apertura lateral ¿como me las apaño para meter el bay bus (es de reostatos), me cogen los embellecedores de los mandos pudiendo cerrar la puerta?¿Hay embellecedores que sean peqñitos para que me cogan dentro?
¿Sobre cuanto espacio queda entre la bahia y la tapa cuando la cierras?Es que para la idea que tengo en mente necesitaba poder cerrar esa tapa.
-
Hay espacio suficiente la puerta es ovalada y hueva. Yo tenía esa caja hasta que me pasé a la Lian li pc70 y tenía sin problema el regulasdor de voltaje "kanie fan dual" y no tenía problema para cerrar la puerta.
Un saludo.
-
Yo tengo esa caja archiconocida, y el rehobus de innovatek de la tienda, y cabe sin problemas - sus reguladores miden 1,2 cm de profudidad -. Es cierto que no hay problemas de espacio, ya que pienso que hasta 1,5 cm te pueden caber perfectamente en el sitio que menos espacio hay, pero en el resto 2 cm e incluso algo más.
-
o.k. pues a comprar y moddear entonces
-
yo vendo una en azul kon fuente enerma 350w … dime algo
-
Yo kreo ke te va a entrar sin problemas, la kaja tiene buenas dimensiones y no deberia tocar