Esto es la leche, revision KT400
-
Pues no ha hecho mas que salir y VIA ya esta trabajando en la revision del KT400 que saldra para noviembre si mi ingles no me falla, AQUI teneis el articulo.
A ver quien se atreve a comprarse una Placa con el KT400 ahora. -
Hay que joderse, yo tenia casi seguro comprar un kt400 para mi nuevo equipo pero viendo el panorama seguramente me espere al nforce2, que le den a via y a sus revisiones.
-
Pues no me extraña viniendo de Via..
Yo soy usuario de amd desde que me compre el sis735 (placa ecs k7s5a)… entonces me lo compre porque era mucho mejor que el kt266... luego ams tarde saldria el kt266a...
Despues me pille una epox 8kha+ para sacarle el jugo de mi micro...
Y ahora que queria una placa para el futuro me decidi por el kt333 ya que lleva en el mercado 3 meses y se sabe de lo que es capaz...
Por eso nunca, y digo NUNCA comprare una placa de via nada más salir al mercado..
Ademas como dice SATAN, pues hay otras opciones.. la mas tentadora es el nforce2.. peazo de placa por los 4 costados... aver si el verdad lo que se dice de ella..
Y luego en este foro no se ha hablado.. es la placa ecs L7S7A, chip sis746 (revision del 745).. memoria pc2700, agp 8x, usb2.0 y ata133... por un precio de risa... y además opciones d eoverclocking, volatjes, multiplicador, fsb de mhz en mhz.... UN CHOLLAZO...
Y por último, aunque no se si la veremos, la placa ATi... una similar al nforce2, con el chip grafica 7500 de ati integrao, y muy parecida al nforce2...
SAludos
-
Lo llevo diciendo desde que salio el KT333, este ya me parecia un simple "parche" del KT266A, ya que lo unico que aportaba era la memoria a 333, que ya podias poner con el otro, auqneu forzando el tema. Despues aparece el KT400, que para colmo no aporta nada, a excepcion del AGP8X, porque oficialmente no soporta DDR400 y extraoficialmente solo soporta un modulo y de segun que amrcas.
Lo dicho, el que tenga un KT266A o similar, que no actualice porque no merece la pena.
A mi cada vez me gusta mas SiS.
Del nForce2, muy bonito todo pero no rinde lo que promete, aunque todavia tienen que pulir la bios. A mi me parece la mejor opcion, por lo menos a igual rendimiento ofrece otros valores.
-
Esta visto y comprobado que si AMD no hace sus propios chipset estamos apañados.
Yo no me compre un AMD hasta que sacaron el AMD-761 y todo hay que decirlo encantado con el y si quisiera comprar uno de los nuevos XP de bus 333 esperaria a qu AMD sacar un chipset nuevo y si no a vender el alma al diablo. "VIA" -
Hombre pako, eso de que no rinde el nforce2 tanto como se decia me ha hecho que pensar, si miras en las comparativas de los nuevos micros de amd que Maz ha puesto en las noticias de la web, en una de ellas (no recuerdo cual) comparan los micros con un kt333, kt400, nforce2 y un pentium 4 y el nforce2 le mete una soba a todos pero con diferencia.
Eso si ya no se si las pruebas seran fiables o no, yo lo vi ayer y me sorprendi despues de que hubieran dicho que no daba todo lo que se esperaba.
-
Satan, yo me he fijado en el de Anand, con una placa Asus, pero no muy fiable todavia y el rendimiento normalmente es igual al del KT333/KT400, salvo en juegos en el que es mejor. Solo esto ya es razon suficiente para comprarselo, pero teniendo memoria de 128 bits, se esperaba mas diferencia, aunque es cierto que el chipset que mas rinde en AMD es de VIA y si este rinde mas, pues ya ves.
Pero lo dicho, que quizas se esperaba mayor diferencia, aunque para mi es suficiente.
Lo que es alucinante es el rendimiento del sonido y la tarjeta de red, apenas consumen CPU.
-
por eso me pilla la 8k5a3+ i no la abit KD7 como tenia pensado … verycool probo la MSI kt400 i ni agp 8x ni pollas...
un desatre
-
Pako, en la comparativa de amdzone tambien el nforce2 "gana" a los kt333 y 400, pero bueno como dices me esperaba mayor rendimiento, esperemos que afinen el chipset para cuando la vayan a sacar.
Eso si yo tambien me he fijado en la poca cpu que le quita la tarjeta de red y el sonido.
-
Parece que esta vez si vamos a tener una opcion para las placas base, lo unico que no megusta es que solo disponga de dos bancos "efectivos" de memoria.