Fotos de mi Mod a ver si os gusta.
-
Buenas, acá tenéis mi Mod v3.0. Es la v3 por que realicé más pero en las otras lo único que hice es algunas modificaciones pero sin tener la caja con el metraquilato.
Os pido perdón por la calidad de las fotos están hechas con la webcam, en cuanto tenga la cámara digital de mi hermano a mano las subiré bien.
No se ve muy bien pero los módulos de ram están pintados con verde fluorescente y resalta bastante me gusta como queda, por cierto el verde brilla mas de lo que se be en las fotos es por la calidad de las mismas.
Empecé pintando solo los bordes de las tarjetas pero no me gustaba como quedaba así que decidí pintarlas del todo por la parte que se ven y este es el resultado.
Espero que os guste, si tenéis alguna pregunta os la contestare con mucho gusto.
Saludos:
NewT CoLaDiTo.P.D.: Siempre me gusto hacer modificaciones en el PC pero gracias a mi colega PROTEUSS he vuelto a los nobles artes del modding, es mas, me ofreció su caja para que me pusiera manos a la obra y recordara como se hacia.
Gracias
-
Sorry esta es otra foto pero solo con el tubo Ultravioleta, no la he podido subir editandolo asi que la subo asi
Se ve bastante mal pero es lo que tengo hasta ahora
-
Primero bienvenido a estos foros y despues decirte que esta muy wapo y arriesgado ya que a mi nunca se me huviera ocurrido pinta la audigy de algun colo,;)
Bueno en reumidas cuentas esta muy wapa la caja.
Saludos
-
pues eso hola a todos que pinturas usastes y se pueden comprar en cualquier tienda de pinturas gracias
-
me pregunto yo si la pintura es del mismo estilo que se publicaron en las noticias de hardlimit??? de ser asi que precio aproximado tiene ????
y la duracion y exposicion al calor?? lo digo por ejemplo para pintar un disco duro, si se calienta mucho igual la pintura termina por el suelo xDDDD
bueno un saludo y es un placer estar de nuevo por los foros
-
Las pinturas que uso son de sprays de pintura fluorescente, debe ser fluorescente si no resaltara mucho cuando la luz de los tubos le incidan, el precio aproximado de los botes de 150ml creo recordar que era de 6€ de los de 400ml unos 8€.
Aviso que hay que darle una base de imprimacion antes de ponerle la pintura fluorescente por que si no esta no cojera en la tarjeta o en los ventiladores, el plastico es muy puñetero
El precio de la pintura de imprimacion de 400ml es de 7€ aprox.
La temperatura a la que puede ser expuesta la pintura no tengo ni idea lo siento si lo averiguo lo pondre.
Hay varios tipos de botes, los usados para los coches y los que no, los usados en los coches tienen las mismas prestaciones que los otros (al menos en la marca de spray que compro yo) solo que son mas caros, asi que mirar bien antes de comprar y cercioraos de que en el bote pone fluorescente.
Gracias por vuestras opiniones. -
Newt hace mucho q no nos vemos por el irc, a ver si te pasas y hacemos un kdd todos juntitos…
PD: supongo q te acordaras de mi aunke tenga el nick ligeramente alterado (HadeS^)
-
Hola:
Bueno a mi mod tambien le pinte hace tiempo las placas con pintura fosforescente, las comprè en una tienda de manualidades y no me acuerdo lo que costaron unos 3 euros creo.UN CONSEJO IMPORTANTE
Aseguraos que la pintura que usais no conduce la electricidad yo antes de pintar las placas pintè sobre un cartòn y sobre un trozo de chapa (para provar en varios materiales) y luego medì con un tester. -
See HadeS^ claro que me acuerdo, y te leo, lo que pasa que cuando no estas away tu, lo estoy yo xDD.
Ramonk yo estoy buscando pinturas de mas colores como las que comentas, de manualidades, por que las que uso yo, que son de spray, hay poco colores.
Gracias por opinar.
NewT. -
PD: "me se" olvidaba lo importante de mod –
-
Aca las teneis:
De noche pero solo con luz UV
Con luz
De noche
Fan -
Yo tengo pintura en bote de 200 ml y me salio a poco mas de 2€.
Ya os mandare el trabajito que tengo pensado para la pintura…jejeje -
Queda precioso, las cosas como son.
Las tarjetas las has pintado a saco o le has puesto cinta por debajo como en la guia ? -
Le puse una hoja por el lado de los componentes cogida con cinta si, no pasa nada si se pinta pero queda mas estetico a mi gusto asi.
-
Pls alguien de Valencia que se ponga en contacto con migo para hablar de los botecitos esos de pintura UV que me interesa mucho pillar una par de botecitos azul y rojo urgenetemente (bueno a partir de 4 de Abril que volvere a España, estare en Megico a partir del 29 de este mes :P:P) y hablamos haber si podemos hacer unas cosas
mi mail: fredilandia@iespana.es
mi web: mas abajo ta, aunque ahora mismo no rule pq están cambiando de servers.Ta lueguito
-
mu wuapa tio, pero yo no me arriesgaba ni de koña a pintar la tarjeta de sonido
Saludos