RADEON 8500 y Windows XP pro no casan
-
Se me cuelga cuando trato de instalar los drivers recomendados por ATI: Catalyst.
Se me cuelga con los drivers no oficiales de rage3d.
En un foro dicen que hay que desinstalar los de ATI, y eliminar algunos archivos y entradas del registro, pero ni puedo desinstalar el driver (que venia en el Service Pack 1 de Windows XP), ni borrar los archivos ati*.* del directorio windows/system32, porque automáticamente se vuelven a poner en su lugar.
¿Alguien me puede ayudar?
BlasAMD 2000
GA 7VRXP
Windows XP profesional
RAM 512 MB -
si se vuelven a su estado original sera porque tienes activado el recover del windows XP, con el recover desactivado no te deberia pasar esa reaparicion
-
Me parece muy extraño lo que dices, ya que yo tengo el XP PRO + SP1 "legal" y la misma targeta gráfica (Ati Radeon8500) y no tuve ni tengo absoluta ningun problema de culegues ni de drivers ni de nada. Prueba lo que te dice Nittaku haber que tal, y sino, pues tu mismo, formateas
-
Publicado Originalmente por NiTTAKu
si se vuelven a su estado original sera porque tienes activado el recover del windows XP, con el recover desactivado no te deberia pasar esa reaparicion¿Cómo puedo desactivarlo?
He mirado la ayuda de Windows XP, y lo que he visto es para recuperar archivos en discos dañados, pero no dice nada de que se pueda desactivar.Saludos
Blas -
Con boton secundario de Ratoncito Perez en propiedades de MiMOD creo que tienes una opcion para desactivae eso.
-
Publicado Originalmente por NiTTAKu
si se vuelven a su estado original sera porque tienes activado el recover del windows XP, con el recover desactivado no te deberia pasar esa reaparicionMi equipo es:
Windows XP pro + Service Pack 1
GIGABYTE 7VRXP KT333 ATA133 RAID
AMD XP 2000
DDR 512MB PC2700 CL2.5
MAXTOR 80GB D740XJ ATA133 7200RPM
ATI RADEON 8500 64MB PAL (Powered by ATI)
SOUND BLASTER AUDIGY PLAYER
SONY 17" A230 FD TRINITONSaludos
Blas -
Pos eso,que tengo una ATI RADEON 8500 de 128 megas, y en windows (tengo win xp) me dice que si que es de 128 megas si le pongo los drivers que vienen con el cd, si los quiero actualizar y me los bajo, al instalarlos me dice que es de 64 megas.
En la web de ati, me bajo los que pone q son para la 8500 de 128 megas, y en wl 3dmark tb me dice q es de 64, y con el sysoft sandra tb, si los desinstalo y le pongo los del cd, es de 128 megas O_o, y efectivamente, el 3dmark y el sysoft me dicen que es de 128, que pasa?????