Correo redirigido
-
Hola, tengo una duda importante (al menos para mi). Me gustaría saber como funciona el correo redirigido, es decir, a efectos de configurar un gestor de correos, si una cuenta de correo redirigida se gestiona igual o no.
Ejemplo: pablo@perez.com y pablo@urbano.com Supongamos que urbano tiene el buzón y yo quiero redireccionar el correo de perez. ¿Que datos debe poner perez en su Outlook?¿Tiene que tener los datos de urbano?…
Es que tengo hacer esto en breve, y me gusta anticiparme a los acontecimientos, para no llevarme sorpresas.
-
es todo exactamente igual a la hora de configurar tu cliente.
con su servidor pop, smtp, login y passwd.
lo unico que pasa es que desde la cuenta A, mandas todo el correo que llegue a la cuenta B(mediante alias de correo, o en el propio servidor de correo, redirigiendo el mail entrante).
un saludo, y si tienes algun duda, ya sabes.
-
Estupendo, parece que no voy a tener dificultades en hacerlo, y me alegro. De todas formas, desde que visito este foro, tengo la sensación de que cualquier duda que tenga va a obtener respuesta, lo que hace que esté bastante menos preocupado con estas cosas.
Si tengo problemas, cuando llegue el momento, ya os molestaré hasta que me lo solucioneis
-
Solo una puntualización:
A la hora de configurarlo, todo es exactamente igual. El unico problema es que no puedes enviar correo a través de la cuenta "redirigida" ya que solo es un alias, tenlo en cuenta.
Te lo digo porque si lo necesitases, hay soluciones para eso (fetchmail).
Un saludo !!
demonic