Abit kx7 333
-
pues estoy harto de mirar la bios y hacer pruebas y demas, el caso es ke no veo nada para subir la memoria solo veo by spd y 133 y 166, y me gustaria subirla.Otra cosilla, podremos montar los nuevos Xp con bus de 333 y ke funcionen a ese bus o tendremos ke cambiar de placa?
-
La memoria sube junto con el FSB , si la pones a 133 , pues la tendras igual que el fsb , si la pones a 166 , le sumas 33 al fsb
-
pues eso fue lo ke pense y siempre he pensado, pero ya me lo has confirmado, un saludo y gracias
-
Sobre los nuevos micros con fsb a 333 en las kt333 como la tuya creo que no lo soportan de manera oficial, pero no creo que haya problemas para pincharlos y hacerlos funcionar perfectamente.
-
nas.. RaM…. tengo la misma placa sin raid como la tuya..
lo de la memoria me entere yo mismo porque tenia el fsb a 155 y la memoria a 166... entonces iba a unos 350mhz y eso que era pc2100 Corsair con modulo micron... y me aguanta hasta que se reseteo por falta de voltaje...
La placa es muy estable, podremos aspirar a los barton... y lo unico que le falta a esta placa es un poco mas de opciones en los voltajes.. aunque con los nuevos xp que tendran el voltaje a 1.65 de fabrica yo creo que es mas que suficiente..
Saludos