• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre EPOX 8KHA+

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    7 Mensajes 5 Posters 764 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MardukM Desconectado
      Marduk
      Última edición por

Bueno, el problema es que no encuentro el manualcillo y claro.. no me puedo informar, y en la pagina web tampoco aparece..

Algino de vosotros tiene idea hasta cuantos fans/ventiladores puedo colocar en la placa base? si mal no recuerdo son 4 o algo parecido..

Pero esta duda me conlleva a otra: escuche por algun lugar que las epox se pueden quemar si les conectas muchos fans o algo asi, mas presisamente en la 8kta… si conecto el numero maximo de fans puede ocasionar algo??

Gracias!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • venomV Desconectado
        venom
        Última edición por

Tiene 3 conectores.
        Digo yo que si los trae es porque se pueden conectar 3, otra cosa es que no es recomendable enchufar ventiladores muy potentes, estos si estropean la placa.

• MardukM Desconectado
          Marduk
          Última edición por

Mmhmhmhmhm y los fanes para las cajas y demas… habra q comprar fanes para la fuente de enrgia directamente 😞

Graciass por la info.

• B Desconectado
            badbone
            Última edición por

Si no recuerdo mal en la web de Epox si que esta el manual, eso si en ingles, buscalo que esta y si te hace falta dimelo que lo envio del CD
            Saludos

• NOLDORN Desconectado
              NOLDOR
              Última edición por

no es porke sea epox, es ke konectar muchos ventiladores o de mucha potencia hace ke la placa tenga ke suministrar esa potencia y sus componentes no estan prearados para tanto.por ejemplo mi delta de 7500rpm(nunca se el modelo) te recomiendan encarecidamente ke ni se te ocurra colocarlo a la placa, sino a la fuente.

• EmotiveE Desconectado
                Emotive
                Última edición por

juer yo me recogo la epox y tengo un delta de 7500 rpm y otro más de 4200 rpm que van directamente a la placa y con la asus en la que esta pincha lleva un año y no he tenido problemas.
                Parece que he ido a comprarme la plca y por tos laos veo ahora solo fallos, juer.

• NOLDORN Desconectado
                  NOLDOR
                  Última edición por

pues con el de 7500 podrias haber petado la asus.hay adaptadores, pero si no encuentras, haces una chapucilla y adaptas el conector a los moles de la FA y asi te kitas de sustos y demas.si tienes dudas pregunta en el foro de electronica.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.