Sobre geforce 2 GTS
-
Pues eso que anoche puse una movida encima de la tarjeta para sujetar un ventiladorcillo y esta era de metal y se ve ke lo puse encima de un chip ke era asi d pekeño | | y salio umo total ke la sake taba un pokito caliente, y la volvi a poner y me la reconocia xk salia lo de antes d la bios y luego salia la bios tal y cual y lo de windows pero cuando va a entrar a windows se keda pillao y cuando la reinicio las luces amarilla y verde ek estaban encendidas se kedan en roja y verde roja de error y verde de 4x (las luces estan en la parte exterior de la tarjeta)y resulta ke cuando la kito otra vez estaba ardiendo y me doy cuenta de ke el ventilador ke lleva no va,por lo ke entonces ke e echo me cargao la tarjeta o el ventilador o el circuito de alimentacion del ventilador o ke,y sabe alguien si se puede arreglar o ke hago con ello???creo ke esta tarde tendre ke ir a por una geforce 4 mx 440 ddr 64 mb de esas 107 euros sin iva me sale a ver si alguien sabe algooo.en to caso venderia luego alguna de las dos.muchas gracias
-
Tienes en corto la tarjeta o bien un chip de ella quemado por el cortocircuito. Por lo tanto tírala y compra otra.
-
Gracias x contestar lo primero:
Lo que esta quemado es lo que hace que le llege la corriente al ventilador,ayer fui a la tienda y me dijeron ke no se podia hacer nada ia ke habria ke soldar otro chip ke ellos no tienen,por lo que me coji la geforce4 mx440 64mb ddr tv por 81 euros ke no es la de creative ya ke en la tienda me dijeron que el rendimiento era el mismo que la de creative,exactamente se llama la que me compre GEFORCE4 MX440 64 MB DDR TV AGP X4 nVidia,a ver si me han tangao o ke,gracias x adelantado.
-
Una cosa es que lleve el mismo tipo de memoria y mismo GPU y otra cosa muy distinta es el rendimiento pero por regla general son muy parejos.
Buen provecho con tu elección.
-
Si no quieres tirar la tarjeta que tienes, prueba dandole corriente al ventilador de la grafica directamente desde la fuente de alimentacion, puede que tengas todavia tarjeta para rato…
-
y como le doy corriente?? hay convertidor molex - enchufe del miniventilador???
Salu2
-
si te da palo cortar cables de la fuente (ademas de que no resulta muy practico), pilla un desdoblador molex, cortas el desdoblador y empalmas con soldadura o con ficha de empalme a los cables de 12 y masa
-
claro,osea lo ke dices es cojer el cable ese con dos molex y otro para un ventilador y kitarle en enchufe ke va al fan de la placa y empalmar ahi los cables del ventilador de la tarjeta no?
-
Sasto, lo que es la tarjeta te funciona, lo que pasa que al calentarse demasiado te peta al entrar en windows… al menos eso parece. Si lo pruebas cuenta que tal