A cuantos grados os deja el micro el Volcano 7+???
-
Querido Acuaviva:
El tema de los volcano ya se ha discutido en la encuesta , aqui , aqui , aqui e incluso aqui . Pero aparte de que no indica que disipa tiene Titu no creo que haya que decirDIOS Ke mierda
.
TITU:
Cuando llegue a casa te posteo mis temps.Saludos
Marble_FX "I have the PoWaH" -
Gracias x ser tan amable Marble_FX
Acuaviva ma dejao mu cortao…........con lo feliz q estaba yo con mi volcano.... ansioso de q me llegue el viernes.......
espero tus temps...... asias
-
Acuaviva como siempre habla mucho pero no dice nada inteligente…
Llendo a lo importante, como siempre digo no se pueden comparar temperaturas asi como asi. Lo primero que debes hacer es comprobar las ramas que te han comentado y que tratan temas como el tuyo. Una vez las hayas, comprueba tu configuracion y los datos de tempertura ambiente y de tu caja. Ten en cuenta tambien la variabilidad de las mediciones de los sensores en zocalo de las placas. A veces incluso una actualizacion de BIOS cambia la calibracion del sensor.
Determinados modelos de Gigabyte incorporan un sensor tipo sonda plana en forma de Z (ver foto) que han demostrado en varias pruebas dar valores por encima de otras placas.
Como ves, no es tan sencillo el tema. Esta bien comparar temperaturas para hacerse una idea y tener referencias pero no debemos olvidar que hay muchos factores que influyen en las mediciones. De todas formas para medir una posible mejora con tu nuevo disiopador el sensor de tu placa si que sera valido…
Salu2
-
Mi athlon Xp 1700+ esta sobre los 44 en idle y los 55 en full, con el ventilador que viene de serie al mínimio. Con el maximo me baja unos 5-6 grados + o -. por lo que vale esta bastante bien.
Las mediciones son con una Asus :rolleyes: asi que las temperaturas deben ser mas bajas
Salu2 -
mabre_fx campeon… despues de tanto post y que en foros extranjeros SE RIEN del volcano 7+ en kestion ,aun lo defiendes?
la gente se piensa que con la MIERDA (con todas las letras ) de thermaltake ya tiene un gran disipa hay que abrirles los ojos
si pillara el titan i le mete un DELTA de 5000 rpm seguro que le tira igual kel mierdolo 7+
ahora ke es barato i hace su cometido? ptse un taisol con un venti de 80 .. mas silencioso.. hace lo mismo i de precio unos 5 euros arriba
namesis veo que por mucho que me disculpes me sigues... bueno sigual
un saludo a los dos
-
marble_fx… q problema tuviste con el clip del Volcano????
Explicamelo para q no me pase ami.... asias
-
con las rpm al minimo siempre
Idle 36/37º
Full 42º no lo he visto pasar de ahi con el cpuburn 15minutos o en cualquier momento con el Seti. Sin Artic silver, con la pasta que traia el volcano…
Yo sigo pensando que es mucho más eficiente la forma de aplicar el silicona, que la marca... eso si, una buena aplicacion de artic silver tiene que hacer mucho mucho.
Salu2 -
Titu:
Ayer no pude postear mis temps que llegue destrozado del curro pero que sepas que nunca pasa de 41º en velocidad media a Full load(sof 1600140032 full durante mas de 2 horas :D).
En cuanto al clip del volcano lo puse del reves y no hacia contacto en el core por un milimetro ("solo" me cargue 3 xp1800).Mirando bien el dibujo de las instrucciones no tendras problema.
Pero por lo demas es un buen disipador a mi opinon. En cuanto a las sondas de las placas cada cual da a su bola como te ha informado Nemes1s (a mi en una ecs la sonda que daba la temp de la caja al estar en contacto con la fuente me ponia 39º :D).Acuaviva:
Mi abuela decia que discutir con burros te convertia en burro.
Solo dire que el Volcano 7+ me parece un buen disipador.Saludos Marble_FX
-
si sirve de algo titu.. puedo decirte ke a mi me da las siguientes temp kon ma omeno tu mismo ekipo:
a MED revoluciones:
57 sin karga
62 kon kargaa HIGH revoluciones:
54 sin karga
56 kon kargaen un XP2000 kon separador de aluminio (y sin el lo mismo) y artic silver2
XP2000 / 7VRXP / VOLCANO7+ / HYNIX 512 cl2 / 60 BARRACUDA / HERCULES 8500LE 128MB / DMX 6FIRE / ETC…........
-
son muy altas no???????
p eso me kedo con el q tengo ahora…..........
ai madre............ ya vereis si la voi a cagar.......... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
-
Para todo un XP 2000+ tenias que haber comprado bajo mi punto de vista un SLK 800 o sino un SLK 600, mas caros logicamente que el volcano pero cualquiera de ellos da rendimiento excelente.
-
Con Artic Silver 3 y la caja abierta:
Posición Low 46º Idle / 51º FullUn saludo
-
pues kreo ke mi plaka lo ke mide es el diodo interno del procesata osea ke por eso puede ser ke me de lekturas tan altas… de todas formas puedo decir ke kon el volcano a MED me da las mismas lekturas ke un GlobalWing WBK38 ke tenia antes a toda leche
-
No son lecturas altas son lecturas normales, las lecturas que hacen los sensores de las placas son erroneas.
-
Hombre yo se que este cooler no es la repera pero la verdad esque me esta costando ver alguna alternativa para un PIV.
Se han comentado coolers alternativos pero son todos para AMD.
AcUaViVa, que es un gran detractor seguro que me puede sugerir algo …