-
Ahora mismo tengo configurado el sistema para mantener el correo Hotmail de los usuarios ya registrados y no aceptarlo en caso de usuarios nuevos.
La cuestión es que, por motivos que aún desconozco, todos los correos que se envían a hotmail desde este servidor son rechazados automáticamente. Aún no he dado con la tecla, pero sigo en ello ;).
Un saludo.
-
Buenas,
Pues yo tb soy uno de esos usuarios ke tienen el msn online siempre, me gusta saber cuando me llega un mensaje.
Asi ke como usuario asiduo del msn, hotmail y estos foros tb te pediria poder seguir usando mi cuenta de hotmail, ya ke es muy añeja y le tengo cariño
Por cierto a mi llegar todos los mensajes ke envia el foro, me llegan, no con la velocidad de antes, pero si ke me llegan.
Un saludo.
Lorac. -
Tengo una cuenta de Hotmail desde que empezo y no creo que sea tampoco muy molesto tener que utilizar otra diferente.
-
Maz, me parece que es un tema del servidor de HostRocket, ya que tengo problemas con algunos dominios como mi-mail.cl y otros.
Entiendo que el sendmail de servidores Linux se conecta directamente al servidor de destino, pero no tengo claridad en el caso de HR si es que lo hace pasar a través de su megaservidor de correos… no se si eso te pueda ayudar en algo..
-
Lo ke para uno no es molesto, para otro, si.
De todas formas la ultima palabra la tiene Maz.
Lorac.
-
entiendo perfectamente a los que dicen lo de " es que el msn me avisa cuando me llega un mail "
os voy a dar una solucion:
usad trillian, es un gestor que tiene:
msn
aol
irc
tiene plugins wapiiiisimos como el winamp y…. pop 3!!!!!! osea no solo te avisa como a vosotros os gusta ( por una ventanita) de los correos entrantes en msn si no que tambien lo hace en cualquier cuenta pop3ni que decir tiene que es 25983459783475934573498573495873495873495734958mil veces mas seguro que msn ( que es un coladero) y mucho mas practico... tiene skins, mas iconos, iconos animados.... de tó es una maravilla instaladlo y probadlo y explorar todoas las opciones que tiene que merece mucho la pena
llevo usandolo bastante tiempo :rolleyes: y ni un fallo oiga, una joya.
podeis bajarlo gratis de www.trillian.cc
hay una version para usuarios registrados ( es ligeramente mas completa la teneis en muchos sitios con su serial, pero eso si, probadla y si os gusta compradla! que no cuesta tanto !
ciaopes
MAZ: pronto tendras noticias mias acerca de trillian… si pilotas php y xml podemos hacer una cosita que te va a encantar
-
Yo soy uno uno de los que viene utilizando el Trillian desde hace tiempo ;).
Tiene razón Paus cuando dice que es bastante mejor (al menos bajo mi punto de vista) que el resto de gestores de mensajería. Aparte de ello podéis utilizar los servicios de MSN Messenger, ICQ, AOL, Yahoo, etc. sin necesidad de tener otro programa.
Resumiendo, recomiendo su uso ;).
Un saludo a tod@s.
-
Pues si muy buen programa el trillian, lo descubri hace poco pero me gusto mucho, lastima que para mi linux, que yo sepa, no esta.
-
Wenas,
Ya esta puesto, tiene realmente muy buena pinta, pero jodiosss, no se ke skin ponerme :d
Saludos.
Lorac. -
A veces no había forma de conectar con el msn, y aburrido me decidí a probarlo. Hace mucho de esto ya, cuando sacaron las primeras beta, y estoy encantado con este programa. Desde entonces ni messenger microsoft, ni el de yahoo, ni ná de ná
-
Ok gracias MAZ por mantener la cuenta de los que ya estabamos registrados.
Tomo nota de la sugerencia del trillian
saludos
-
Tambien probare lo del trillian, antes tenia cuanta hotmail y lo unico bueno realmente es el messenger, se me llenaba en 5 horas, perdia mas tiempo borrando el spam que leyendo mi correo, ahora estoy con iespana y como dicen que trillian soporta POP, entonces ok.