Qué os parece la Gigabyte 7DX+?
-
Ya se que no es la mejor placa del mercado, pero tengo un especial interés en esta placa… por aquello de que es azul y me viene que te cagas para mi mod
Os pongo un vinculo para que veas todo en detalle.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
-
-
Compra la revista Computer Hoy de la semana pasada, viene una comparativa de placas y la Gigabyte 7DX+ es la ganadora
-
Oye, a ver si alguien la tiene porque tiene un precio muy majo…
Venga postead esas experiencias.
Que os parece si lo monto con esto:
XP2000+
Ati Radeon 8500
512 Kingston 266NO pretendo hacerle OC...
Que me decis???
-
Hola a todos, yo personalmente ya llevo dos placas Gigabyte y me gustan muchisimo. Tengo ahora la 7DXR+(AMD 761) y he montado a tres colegas diferentes la misma placa con graficas diferentes desde Gf4 a la 8500 que es la mia y no me han dado ningún problema, estables y rapidas. Ya se que direis que si el Kt-400 que si tal o que si cual, pero yo prefiero no arriesgarme con los VIA. Habia un articulo en una PC-Actual que decia que habia placas Gigabyte piratas y que para saber si era bueno habia que mirar un condensador amarillo que esta cerca de los conectores del teclado y raton y para que sea la autentica debia poner GA en el mismo. Bueno ahí queda, un saludo.
-
Hola, yo la tengo desde que salieron con un 1800xp, y va de maravilla, seguramente no será la más rápida, pero es muy estable.
Un saludo
1800XP- G-7DXR+
1 giga de mem infineon
adaptec 19160
2 HD Maxtor atlas K3 8 bufer, 10.000 rpm, 18 gigas
Ge force 3
SB audigy
CD-R SCSI Plextor
CD-RW Plextor 24X
DVD Liteon
Zip interna 100
Logitech z-560
Sony G-400
Caja Chembro (fuente enermax) -
Yo no soy informatico… pero el primer ordenador que monte desde 0 hace poco menos de un mes llevaba esa placa y la sorpresa fue que funcionaba cojonudamente, sin problemas de jumpers (entre otras cosas pq no tiene, solo los de multiplicador y fsb)... Funciona como la seda