MSI KT3 ULTRA-2 vs EPoX 8K3A+
-
Quiero cambiar de placa,y estoy entre estas dos:
Epox 8k3a+ o MSI KT3 ULTRA-2.Yo con epox tengo buenas xperiencias y MSI no me desagrada ya que mi novia tiene una placa de esta casa para su PIII.
Pero necesito alguna opinion más.Salu2.
-
Yo tengo la KT3 Ultra y me va muy bien, es muy estable, tiene 5 pci, es ATA 133, 4 USB 1.1, sonido de 6 canales, y si te pillas al KT3 Ultra ARU, tendras ademas 4 puertos USB 2.0 y Raid ATA 133.
Las tres ultimas placas que tube han sido MSI y todas resultaron bien.
Sobre la Epox no te puedo decir nada pues nunca he tenido una.
-
La KT3 Ultra2 ya viene con USB 2.0 incluido en el south o north bridge, ademas esta oficialmente capacitada para soportar los nuevos procesadores AMD con FSB 166 (333DDR) es decir que no deberias tener problemas en pinchar uno de estos, pero con la 8k3a creo que hay problemas con los nuevos Tbred core B (algo he oido), ahh y la KT3 Ultra2 tambien la tienes con RAID (R) y con bluetooth y Raid (BR), aunque tambien tienes la epox 8k5a2 que tiene mejor pinta y al mismo precio que la 8k3a y con USB 2.0 audio 6 canales y en principio sin problemas con los nuevos procesadores, o deberia no tenerlos por ser mas nueva.
Consejos no te puedo dar, porque yo no se que hacer aunque descartaria la 8k3a para pillarme la 8k5a2 que es la revision ¿no?
Saludos.