Solo reconoce 128 Mb!!!!
-
Holassss
He rescatado mi primer bicho, un Cyrix al que le tengo mucho cariño. Cuando lo abrí despues de tanto tiempo, me encontré que además de bancos de memoria edo (4) la placa tiene 2 bancos para Sdram. Aprobechando 512 mb en 2 módulos de esta memoria que tenía de otro equipo que se me quemó al enchufar un ambientador electrico!!!!!! (hizo booomm… ) se los metí a mi muy amado Cyrix, pero solo me reconoce 128 mb. y si le pongo un solo módulo me reconoce 80 mb
Que hago?, es una pena desaprobechar tanta memoria.
-
Pues…las placas de la época (no dices cual es la tuya), no suelen admitir, al menos las que yo he probado, módulos de mas de 64 Mb. Incluso muchas veces ni eso, quedándose en 32 Mb. Mira el manual, pero no creo que sea posible que la reconozca toda.
Dinos que placa tienes, por ver si fuera posible. -
Hola, tu problema es debido a que tu placa solo soporta como mucho 128mb, lo único que puedes intentar hacer es buscar una bios mas actualizada pero seguro que no lo vas a encontrar ya que es una placa muy antigua, esto suele pasar hasta en las placas de pentium3 que solo le puede poner 3 memorias de 128mb (384).
Salu2. By Cracking
-
Efectivamente. Acabo de leer el otro post donde dices que es una placa con chipset VX. Si no recuerdo mal, este chipset tiene una cantidad máxima de RAM de 128, y de RAM cacheable de 64 Mb. Así que no podrías disponer de la totalidad de RAM. Si fuese una placa con chipset TX la máxima cantidad de memoria posible sería de 256 Mb.
-
Pos eso…! una pena de 512 mb
Gracias