El PC me lee mucho del HDD en XP y 512MB de RAM
-
Hola
¿A que puede deberse?. Es que me pasa incluso sin estar yo tocando el PC; va como parpadeando casi todo el rato, no es que se quede fija. He notado desde la última vez que formatee que el PC va peor. no si si puede ser porque los nuevos VIA 4.43 no le gustan, o que los Detonator 40.41BETA para mi GF4 Ti no rulan bien… nu sé... Si a alguien le pasa algo parecido y saben alguna solución... ya sabeis.
Saludos -
hola descarta los drivers pq yo tb tengo los Via 4.43 y los Detonator 40 y esto va como la seda
-
Lo de que la luz del HD parpadee de vez en cuando, aunque no estés haciendo nada es normal. Piensa que aunque no hagas nada, hay muchos procesos ejecutándose… tal vez la memoria virtual... no le des importancia a eso.
En cuanto a los drivers... yo tengo los DetonatorXP v40.71 para mi WinFast GF4-Ti4200 y me van muy bien.
Salu2.
-
Eso seguramente es por el maldito y asqueroso restaurador se sistema que al final casi siempre si se te estropea el sistema no sirve para nada, por cierto ¿se puede desabilitar en el XP? es que me lo preguntaron el otro dia y como yo tengo el Millennium no lo se.
-
Si se puede deshabilitar "Restaurar Sistema" en Windows XP.
En las propiedades del sistema sale la opción de deshabilitar. -
pregunta tonta, donde estan las propiedades del sistema???
-
respueta: boton derecho sobre mi pc, i'm sorry, por no buscar