Donde comprar un amd XP desbloqueado…???
-
Pues eso… que debido a que no me atrevo por riesgo a joder mi xp1600+, se puede comprar alguno ya desbloqueado...??
Hay alguna tienda sino que te lo desbloqueen??... me da igual si es en Madrid, u otro sitio, si no es de madrid, pues que sea una tienda que tenga buen servicio de transporte aunque creo que ya pido demasiado.. me conformo con que lo hagan.... si la hay ya me las arreglare...:D
Saludos
-
El unico sitio donde he visto eso ha sido en una web inglesa.
-
Te lo desbloqueo yo por 1000 duros
-
Yo soy de Valencia y hara tres dias adquiri un AMD 2.000XP, la tienda donde lo compre la regente un medio amigo mio Y ya le especifique que keria un AMD 2.000Xp desbloqueado y Agoia y el tio cumplio sin problemas, llamo a un par de distribuidores se lo comento y hay aolgunos k no kerian y otro le dijo k si k se lo hacia, incluso despues de desbloquearlo lo probaron ellos en su makina para saber k si k funciona y no lo cortocircuitaron, me costo bien de precio "creo" 120Euros, por ahoar no lo he montado por falta de tiempo pero este mediodia o noche lo montare y te contare haber k tal.
PD: Si no encuentras por ningun sitio y sigues interesado dimelo me pondre en contacto tuyo y te lo mandaria.
Ciao…...
-
ok.. pakorro.. ya te avisare… jeje:D
-
Sin problemas, habisame con tiempo para asi comentarselo al colega mio
-
Ei… jeje ademas tienes la misma placa que yo, aunque con raid.. jeje:D
Saludos
-
joer que carero que eres!!!1000duros para desbloquearlo???Eso se hace gratis para colegas,tio!!:D
the ruNNer
-
Hombre es que en el viaje Oviedo-Valencia-Oviedo gasto mucha gasofa, de echo hasta salgo perdiendo xDDDD
-
Y yo pregunto….¿tan complicado es desbloquear esos micros?
Servidor no tiene ni zorra, pero por lo que estoy leyendo por aqui y por lo que he visto no es tarea facil. :eek: