¿Cual me pillo, 98 SE/2000/XP?
-
Y lo de que no se cuelga y tal tambien verdad ?
Yo pienso que es el mejor SO pa no tocarlo, es decir, chufarlo, configurar tu servidor, y ala olvidarte, pero lo que es pa temas multimedia y tal, tamparampan que te ha visto pepe, tamparampan que te ha visto juan -
sigue ahi el XP
-
Como solo se puede votar por uno, lo hice por el 2000, mas que nada por compensar, pero cualquier Windows con núcleo NT antes que el Millennium ó cualquier 9X.
Un saludo
-
A mi el que mejor me va es el win 98 SE, sobre todo en tema de drivers a la hora de configurar casi todas las cosas del ordenata
-
FOBOS no quiero polemizar, pero aunque a ti te vaya bien el 98SE, cuba1898 tiene razón, los Windows basados en núcleo NT son los mas estables de largo, lo cual no quita que para cosas muy concretas, ó si tienes una máquina antigua, el 98SE sea una buena solución.
Saludos
-
el mejor de todos es el 98SE, es compatible con todo, tira rapido…eso si, cada mes a reinstalar, porke a partir de un mes se ahoga
-
Yo estoy contigo Noldor, además no hay problemas con los drivers de nada, es una maravilla
-
Por el ordenador que tienes creo que un WXP Pro + SP1, inbatiblñe…
pero si quieres algo mas "suave" un w 2k pro estaria tamb ien bien...
Tengamos en cuenta que estos dos ultimos son con kernel NT, y los demas son.. como digo yo de "papel"
-
W2k sin pensarlo, lo he tenido año y medio funcionando y ni un solo pantallazo azul.
Vamos igual que xp!! XDDD
He podido jugar a todos los juegos sin problemas. Creo recordar que con el unico que me costo un poco hacerlo funcionar era el motoracer 3, pero con un parche solucionado.Vamos sin dudarlo w2000
-
Linux y WinXP a la vez, el linux para trabajar. Y el XP para jugar. He de decir que uso los 2 indistintamente. Es cierto, ke hay ke dedicarlo tiempo al linux si kieres te todo te vaya bien, y a veces ke puede kebrar un poco la cabeza.
Pero pa que estamos aki, pa ventilar nuestros ordenatas con la fusta de ventilador que venden de serie, pa dejar la caja igual de insipida que nos la dieron, pues algunos si, a mi me gusta cacharrear y aprender mas cosas cada dia y si hay ke sufrir, pues se sufrira.
-
No si que quieres que te diga yo tambien uso el linux para trabajar, el windows lo utilizo para hacer algo con el photoshop, para reventar la tarjeta grafica, los benchmarks y para jugar. Pero te puedo decir que a mi me ha dado muchos más quebraderos de cabeza el windows que el linux, ahora he cambiado de slot la tarjeta de red para separarla más de la gráfica y en el windows se me ha desconfigurado internet pero en el linux todo sigue igual de bien.
-
Estamos de acuerdo, ke una vez que sabes manejar el linux, la cosa cambia por completo. Eso de reiniciar cuando instalas algo (puto windows).
Yo me referia a los posts de arriba que dicen que si es muy dificil de manejar, ke si tiene agujeros de seguridad (sin causar polemica, cada cual es libre de usar lo que quiera). -
Para mi los mejores… el 2000 y el XP Profezional, ahora mismo estoy con este ultimo y me va de vicio, estable y ademas, con lo que me gusta chominear y hacer algo de deskmod va de vicio
Saludox!!!
-
Win2000 desde hace 2 años, antes mi unica preocupacion eran algunos juegos que no podia ni instalarlos, pero con el Service Pack, asunto solucionado.
El Xp se ve muy bonito y todo eso pero prefiero el 2000.
-
Windows 2000 = Windows XP, pero sin "abalorios" …. mucho más ligero y sin "activación".
-
Pues me quedo con el win2k o el XP Pro, cada uno tiene sus pros y contras, pero nada de 9x o ME. He votado por el win2k porque fue el primer "buen" SO de microsoft que instalé, el NT no lo llegué a probar, aunque el con XP quizas tuve algun que otro problemilla, nada que no se solucione configurando o actualizando driver ;).
Salu2!
-
Perdona Mikiloyi, no te habia leido…
XP Miles de problemas...
Instala una Audigy CERTIFICADA para XP... si no me crees vete a www.creativeaudigy.com y mira el foro es más grande que este con diferencia…Instala una capturadora de TV... fallos, yo ya probé 2 uan de ellas la que tengo ahora una Winfast TV2000 que en XP se congela la imagen...
Vete a uan party y te das cuen que te llegan 5 tios con una Voodoo3 y XP... hay que ser GILIPOLLAS!Pero bueno tio! no tienes mas que leer los posts primeros de este foro:
1º) problemas arranque XP POR: GIORGIO
2º) Vaya con el XP POR: chipn3d2
4º) Problem con XP POR: bluesman
5º) Puto Windows xp!!!! POR: mingole
7º) ¿por qué navego más rápido en Win Me que en Win XP? POR: mingole
8º) Problemas con el ACPI (que si miras bien dentro es con el XP, que da graves fallos de compatibildad con ACPI, te remito al foro de creative que te RECOMIENDAN reinstalar XP sin ACPI cosa que tb intenté sin solución)...Porfi reconócelo... esta vez WIN2000 pro gana... slavo que eso fuesen loas posiciones de la pole... entonces XP ganaba... lo que te dije:
¡¡¡¡ XP FALLA !!!!
Mikiloyi: Es posible que tu hard hayas tenido suerte... ERES AFORTUNADO!!!
Salu2!
-
Sirocco, yo no quiero defender al xp, pero lo que postee yo de "Problem con XP" en realidad no era problema del xp, instale los detonators y ahora funciona perfectamente.
¿Que win xp da problemas con programas para los otros windows más antiguos? Eso lo dice mucha gente, pero si tu pinchas en el explorador de windows (xp) y ves las propiedades de un ejecutable (.EXE) hay una pestaña en la que puedes activar la compatibilidad con windows 95/98/Me/2000, de todas formas yo tengo programas antiguos en el xp y van bien.PD: que quede claro que no defiendo al xp, que soy un linuxero!!:D
-
Si eso de las propiedades para "emular" otros windows funcionase creo q todos tendráimos XP
-
No se, yo te digo que a mi no me ha dado nigun problema de compatibilidad todavia.