Caja de calidad
-
Hola,buenas
Soy nuevo en este foro y no tengo mucha idea de pcs silenciosos,desearia que me dieseis consejo sobre una/s caja que pueda llevar ventiladores de 12 para que puedan ir a bajas revoluciones y no hagan ruido.¿Es util que una caja lleve rejilla en el "techo"para que salga el aire por conveccion y asi descargar de trabajo otros ventiladores,a los cuales les puedes quitar revoluciones para minimizar ruidos?.
Gracias y un saludo.
-
Los ordenadores no son silenciosos por naturaleza sino que tienes que ser tu el que se las ingenie para reducir el ruido. Existen contadas cajas que lleven ventiladores de 120mm de serie por lo que casi seguro tendras que ser tu mismo el que los acople en dicha caja.
Respecto a lo de las corrientes de convencion como bien dices es bueno ,mas que poner una rejilla, poner un ventilador/es para que extraiga el aire caliente que por densidad y tal, se concetra en la parte superior de la caja.Un saludo
-
La mejor opción es que te pilles una caja con una buena estructura como una yeong yang y la modifiques a tu antojo, si no no vas a encontrar algo como lo k kieres, creo…
-
Si te sirve de ayuda yo acabo de estrenar una LIAN-LI 6085B
y la verdad es q es una pasasda en comparacion con la barata q tenia antes, ya lleva 4 ventiladores de serie q hacen muy poco ruido y han ayudado a bajar la temp interna una barbaridad, con lo cual el ventilador de la cpu esta al minimo de rpm con lo cual de ruido muy poco.Tb ayuda una F/a q lleve el ventilador autorregulable, tb he estrenado una super flower ( vaya nombre) bastante asequible y q tambien ayuda el tema del ruido.
Un saludo
-
de gama baja recomiendo todo lo que se mueva en chieftec-antec-tt de gama alta lianli-yeonyag, todo depende de la pasta que te quieras gastar, y como ya han dicho todo hace ruido , tienes que currartelo tu para que quede silencioso.
-
-
Yo me esperaría un poco a la Antec Sonata (porque me imagino que Maz acabará trayéndola a la tienda). Acaba de salir y de momento en todos los sitios que la prueban van diciendo que es la caja "convencional" más silenciosa del mercado.
Saldrá por unos 100-110 euros aproximadamente.