Downloading: Windows_XP_Corporate_SP1_Final_y__Booteable_by_kbello[Spanishare.com].ra
-
me lo Toi bajando ahora del Burriko y tengo mis dudas….........
Como es posible q pese solo 472 Mb ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alomejor esq es el HOME EDITION Corporate es = a Professional??? .............Alguien se lo a bajado ??????Yo ahora mismo tengo el XP pirata del edonkey q va q te cagas. pero me toy bajndo ese...........Alguien lo tiene instalado???Es mu dificil de instalar o es como el otro xp del burro con un arranq desde el cd y puedes formatear.. weno ahí queda eso
Downloading: Windows_XP_Corporate_SP1_Final_y__Booteable_by_kbello[Spanishare.com].rar
-
Pues pesa eso porque está comprimido con RAR. Si lo descomprimes te genera una iso que ocupa 521 megas que es un poco más razonable. LA versión es la Professional. En realidad es lo mismo que el windows xp de toda la vida, lo que pasa es que cuando se instala desde cero ya viene con el SP1 incluido.
-
hola. lo he comentado en otro post. funciona perfectamente, esta listito con el SP1 incluido y es bootable de la mueeeeeerte.
-
y q serial le has metio?
-
viene en el mismo rar.
-
pero el sp1 se instal solo o lo tienes q instalar tu ?????????????no se te cuelga noi nada??? ni te dice q tienes poca ram cuando ienes 512 DDR q es lo q me pasa aveces con este…....????
Asias x Cnt
-
pues eso no se decirte hombre. en mi caso se ha instalado perfecto, durante la propia instalacion se instala tambien el SP1, es decir, que luego tu no tienes que hacer nada.
-
va muy bien, yo lo he instalado de cero y tambien lo actualize sobre un win XP sin SP1 y todo OK
-
Bueno, yo me bajé el SP1 solamente, y en una web encontré un tutorial para hacerte un CD de Windows XP, a partir del que tenemos, con los archivos del SP1 incorporados.
Osea, se vuelca el contenido del CD original en una carpeta del disco duro, se extrae el SP1 y se le dice que sobreescriba los archivos de la carpeta donde hemos copiado el CD de Windows, con ello conseguimos los archivos de instalación de Windows con el SP1 ya incorporado, se graba dicha carpeta en un CD y se obtiene un disco de instalación de Windows, desde cero, con el SP1 incorporado. Al parecer esa imagen que te estás bajando del burro debe de ser algo parecido a lo que yo hice.
No se si me habré sabido explicar, pero por lo menos lo he intentado.
Saludos
-
me imaginaba ke habian hehco eso.
pero si te lo dan hecho pa ke molestarnos lo bajamos, lo tostamos y listo
-
pero si te lo dan hecho pa ke molestarnos lo bajamos, lo tostamos y listo
Hombre, ¿es que acaso no nos encanta todo el trapicheo este de "fabricarnos" un CD a medida?
A mas de uno nos gusta eso de complicarnos la vida aunque sea por deporte.
Saludos
-
Creo que ya lo ha dicho pestanin pero yo lo repito, el SP1 viene ya integrado en el XP por lo tanto no es necesaria su actualizacion, sino solo hay que hacer despues un windows Update para asegurarse.
-
Hombre, ¿es que acaso no nos encanta todo el trapicheo este de "fabricarnos" un CD a medida?
A mas de uno nos gusta eso de complicarnos la vida aunque sea por deporte.lo ke pasa ke yo siempre he sido mas de hardware ke de soft, y no me complico mucho con los programas, instalar siempre la ultima version y a sufrir con windows
en lo ke si me complico es en el hard jeje es lo mio, he nacido con ello en la sangre
-
zafiros, te ha faltao explicar como se hace para que el disco sea autoarrancable por lo demás guay!
-
zeca, lo que buscas es esto
Saludos y suerte
-
Perdonad mi ignorancia!!!
Que es "Booteable" ??
Es k no tengo ni idea!!!S@ludosssss
-
Boot en inglés=arranque,
y bootable=arrancableSaludos
-
Publicado Originalmente por zafiros
**Boot en inglés=arranque,
y bootable=arrancableSaludos**
Gracias!!!
S@ludosssss
-
Hola zafiros, si te fabricas un CD como el que has linkado partiendo de un CD de XP Corp, el CD con el SP1 saldrá igual con las COrp files? Me explico?
S@ludos
-
Bueno anabaque, hasta donde yo se, si el CD original que utilizas para crear el nuevo es una versión Corporate, el CD resultante TAMBIEN lo será.
Saludos