Xp y los videojuegos.
-
Pues eso mismo, el tema esta en ke a mi Xp le he eliminado el bonito usuario ke mete mikrosoft kon derechos de admin, tb he kitado el grupo de usuarios de mikrosoft, y todo lo relacionado kon la peligrosa asistencia remota. Kompletamente limpio de llamadas a mikrosoft.
El problema esta ke jugando al Neverwinter Nights o al Unreal Tournament 2003, si tengo la Adsl konektada, se blokea el ekipo al poko de kargarlos, el Neverwinter al pasar poko tiempo de juego (unos 5 mins.) y el Unreal kuando esta kargando el personaje.Kon el resto de juegos ke no tienen multiplayer, no pasa. Si la Adsl esta deskonektada, esto no pasa, puedo jugar trankilamente todo el tiempo ke kiera.
He komprobado el kalor (por si fuese sobrekalentamiento) y esta bien. Asike solo me keda pensar ke pueda ser por 2 kosas, ke la Adsl me interfiere kon esos 2 juegos (2 juegos de 4 instalados), o ke el maldito Xp aun hace llamadas a mikrosoft para hacer komprobaciones e historias antipirateria. Alguien sabe algo al respekto?:) -
No tendrás el módem USB? Lo digo porque tengo entendido que consume bastantes más recursos de máquina que el Router, y tal vez te pase por eso, aunque es sólo una ideilla que se me ha pasado por la cabeza, pueda ser que no tenga nada que ver…
Suerte de todas formas!
-
Joooo nadie sabe si es un sistema de antipirateria? eske es un poko koñazo volver a meter el 98
-
Porke has hecho eso?? yo trabajo siempre komo admin y no tengo usuarios ademas…..
Lo de enviar cosas a microsoft es eliminar un proceso interno ke esta en los protocolos de tu conexion en win xp, te refieres a eso ke reserva el 10% de la conex para kosas suyas no?
la otra es ke estes usando una "copia de seguridad" jejeje y te hayas metido el Service Pack 1 de windows xp y alguien mas este usando tu key
-
Lo del usuario kon derechos de admin, me refiero a un usuario kon derechos de admin, no al mismo admin X) eso te lo krea mikrosoft y de hecho esta okulto, necesitas el AntiXPy para kitarlo.
A mi lo ke me moskea es ke se me kuelgue el sistema (kosa ke no hace nunka) kon los juegos nuevos ke soportan multiplayer kuando estoy konektado, y kuando estoy kon el modem apagado no les pasa nada -
pues es raro yo me vicio a la demo del unreal2003 y el burro ya kasi tiene bajado el completo… ni cuelgues ni nada de eso.
yo tengo el router 3com y los puertos ke he abierto son los tipicos nada de especial......
pero se kuelga al iniciar una conexion es decir meterse en un server?? pero no al mirar paginas web ni nada...
solo kon juegos??? es decir kon el imesh,edonkey, similares no te pasa??
los has reinstalado? kizas sa jodio alguna fichero yo kon el everquest alguna vez kon kuelgues de mi PC se me kaskaba algun file y me lo rebajaba.
puedes ponerme link o expliakcion sobre ese user ke dices??? me interesaria saber mas del tema
-
Uhm, me empieza a dar en la nariz ke el modem esta mal y es lo ke me da fallos, ya ke hace poko llame a tlefonika para decirles ke la linea estaba mal, ya ke se me kae konstantemente.
Lo de los kuelgues solo me pasa kon los juegos ke soportan multi. Por lo demas, nunka se me ha kolgado.
Lo del user kon derechos de admin lo lei en astalavista, y el limpiador lo puedes bajar kon el burro. El Xp te krea un user kon derechos de admin, supuestamente para la ayuda remota de mikrosoft, lo ke lei, eske para empezar esta okulto y ke si estas konektado te hacen un chekeo de pirateria, lo ke no se si solo chekean sus produktos, o kualkier soft. -
kizas si pruebas kon el modem adsl de algun kolega tuyo podrias descartar ke fuera el modem usb.